¡Lo hemos conseguido! ¡En  www.visual-click.com hemos alcanzado los 100.000 clientes! ¡Estamos emocionados, pletóricos, y hemos decidido que no hay mejor manera de celebrarlo que organizando un sorteo! Pero no creas que éste es como los demás, por ser una ocasión tan especial hemos decidido ir un paso más allá y… ¡darle al ganador el premio que él/ella elija! Sí, eso es, el ganador podrá elegir lo que quiera de nuestro catálogo, da igual si son unas gafas de sol, unas gafas graduadas o unas lentillas. La única limitación es que el producto elegido no debe superar un importe de 300€.

Ya sabemos que esto puede parecer difícil de creer, así que te lo diremos una vez más: ¡Puedes conseguir unas gafas o lentillas de la marca que tú quieras! Y, como ya sabes, todas nuestras marcas son 100% originales, así que, ¡¿A qué estas esperando para participar?!

concurso-esp

Las bases de participación del sorteo son muy simples. Sólo tienes que visitar www.visual-click.comelegir la gafa de sol, gafa graduada o las lentillas que más te gusten, (añade las lentes graduadas si lo necesitas) y compartirlo en tu muro de Facebook (¡no olvides etiquetar a cuantos más amigos mejor!). Después, visita nuestra página de Facebook y déjanos el enlace del producto que hayas elegido en los comentarios de la publicación referente al sorteo. ¡Haciendo sólo esas dos cosas puedes ganar las gafas de tus sueños! ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?

El nombre del ganador será anunciado públicamente en nuestro muro de Facebook el día 20 de julio, así que te recomendamos que te hagas fan de nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y, además, estés al tanto de todos nuestros sorteos y de todas las novedades y promociones que compartimos allí y que seguro que te interesan.

¡Mucha suerte a todos!