¡Ya llega el verano! ¡Después del largo invierno, parece mentira que sólo falten unos días para que podamos disfrutar oficialmente del período estival! El próximo día 21 de junio entramos en la estación de las piscinas, los helados y las vacaciones y nosotros estamos tan ilusionados que hemos decidido celebrarlo preparando algo especial para ti: ¡Un sorteo en el que podrás ganar las gafas de sol más cool del verano: unas Bee Cool Surf polarizadas! Y no creas que vamos a sortear un modelo cualquiera. ¡El ganador podrá elegir el que más le guste del catálogo disponible en www.visual-click.com!

concurso-esp

¿Quieres saber qué hay que hacer para participar? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que visitar nuestra página de Facebookdarle un like a la publicación que encontrarás allí referente al sorteo y dejar un comentario en el que nos cuentes cuál es tu lugar ideal para pasar el verano. ¡Nos encanta leer tus comentarios!. Si cumples estos dos requisitos, puedes optar a ganar las gafas del verano. Es muy sencillo, ¿Verdad?

El nombre del ganador será anunciado en Facebook el día 21 de junio, así que te recomendamos que te hagas fan de nuestra página de Facebook para que puedas estar al tanto de todo lo que ocurre así como de más concursos como éste y de todas las novedades y promociones que compartimos allí y que seguro que te interesan.

¡Mucha suerte a todos!

2 Comentarios

  • Deseando tener suerte soi fan vuestra mucho tiempo y clienta ,y parte de mi familia igual

    • Visual-Click
      3 años ago

      Muchas por seguirnos, Consuelo! Ya sabes que todos los meses traemos un sorteo nuevo, así que permanece atenta y que tengas mucha suerte!