¡Se acerca el día de los enamorados y en Visual-Click ya estamos pensando qué vamos a regalarte! Porque está claro que todos los días del año deben ser los días del amor, pero, ¿a quién no le gusta celebrar San Valentín?

Así que te hemos preparado algo muy especial: ¡Un sorteo en el que podrás ganar unas estupendas gafas de sol de la marca BeeCool! Sorteamos un modelo para chica y otro para chico. ¡Los dos ganadores podrán elegir el que más les guste de nuestro catálogo de gafas BeeCool y BeeCoolSurf (polarizadas)!

¿Quieres saber qué hay que hacer para participar? ¡Muy fácil! Sólo tienes que darle un like a nuestra página de Facebook y compartir la publicación que encontrarás allí referente al sorteo. Si cumples estos dos requisitos, puedes optar a ganar el regalito de San Valentín.

sorteo

Es muy sencillo, ¿Verdad? ¡Y si ganas puedes quedarte con el premio para ti o regalárselo a alguien más! Los ganadores serán publicados en Facebook el día 11 de febrero, así que permanece atento.

Y para los que insisten en que San Valentín surgió hace relativamente poco como una festividad frívola y consumista, aquí va su posible origen: Al parecer, en el siglo III en el Imperio Romano el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes ya que consideraba que los hombres sin la carga de una familia eran mejores soldados. San Valentín era un sacerdote que ejercía en Roma y que encontraba injusta la prohibición así que, como desafío al emperador, celebró numerosos matrimonios en secreto para jóvenes, de ahí que se convirtiera en el patrón de los enamorados.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría intentarlo? Sólo te llevará un minuto y puedes conseguir unas gafas de sol fabulosas. Así que anímate y participa en nuestro sorteo de San Valentín. ¡Te esperamos!