¡Ya casi es primavera! ¡Parecía que no llegaría nunca pero en realidad ya queda menos de un mes! El próximo día 20 de marzo entramos oficialmente en la que para muchos es la mejor estación del año y nosotros estamos tan ilusionados que hemos decidido celebrarlo preparando algo especial para ti: ¡Un sorteo en el que podrás ganar unas estupendas gafas de sol de la marca BeeCool! Y no creas que vamos a sortear un modelo cualquiera. ¡El ganador podrá elegir el que más le guste de nuestro catálogo de gafas de sol BeeCool!

concurso-esp

¿Quieres saber qué hay que hacer para participar? ¡Es facilísimo! Sólo tienes que visitar nuestra página de Facebookdarle un like a la publicación que encontrarás allí referente al sorteo y dejar un comentario en el que expliques qué es lo que más te gusta de la primavera ¡Nos encanta saber tu opinión!. Si cumples estos dos requisitos, puedes optar a ganar el regalito de primavera. Es muy sencillo, ¿Verdad?

El nombre del ganador será anunciado en Facebook el día 15 de marzo, así que te recomendamos que te hagas fan de nuestra página de Facebook para que puedas estar al tanto de todo lo que ocurre así como de más concursos como éste y de todas las novedades y promociones que compartimos allí y que seguro que te interesan.

¡Mucha suerte a todos!

4 Comentarios

  • Es para el sorteo de unas gafas ojalá me toquen son preciosas todas .Gracias por el sorteo es maravilloso

    • Visual-Click
      3 años ago

      ¡Gracias a ti, Leonor! ¡Y mucha suerte con tu participación! Recuerda que vamos a estar haciendo sorteos con regularidad, así que permanece atenta a nuestras novedades en facebook 😉

  • Maria angeles
    2 años ago

    Yo quiero entrar en el concurso de gafas de sol de berdad son preciosas !! Y me gustaría tenerlas muchas gracias

    • Visual-Click
      2 años ago

      Maria Angeles, justo hoy acabamos de lanzar el mejor sorteo que nunca hemos hecho! puedes ganar las gafas o lentillas que tú elijas! entra en nuestro facebook y participa! https://www.facebook.com/VisualClick/# 😀