RayBan Denim Wayfarer’s!!!!!!!!!!

Rayban  vuelve a apostar por sus iconos y por la reinvención de los mismos. En esta ocasión después de tejidos de camuflaje y piel, la marca apuesta por el DENIM.

Sin duda un tejido perfecto para esta época del año, y para cualquier ocasión como el terrazeo dominguero con amigos o paseos a media tarde.

Las siempre perfectas Wayfarer se cubren de tejido denim de varios colores: negro, azul clarito y azul oscuro, naranja, violeta y verde. Todos ellos combinados a la perfección con diferentes tonalidades de lente, que para esta colección, se decantan por colores semiespejados y degradados.

Para obtener este resultado, se necesita tener varias capas de tela vaquera tupida y prensarlas a la montura. Con este prensado a 200ºC consiguen que no se deshilache y que no se desprenda la tela del cuerpo de la montura. Se trata de una colección muy mimada ya que las gafas ya prensadas, se retocan a mano una a una para obtener un resultado si cabe aún mejor.

Quien no lleva vaqueros en otoño?? Hay que atreverse con Denim como complemento, únete al nuevo icono Rayban, que sin duda es decidido y a la última!