Nicole Kidman, indiscutible musa de Jimmy Choo

Igual que en la temporada anterior la actriz australiana Nicole Kidman, ha vuelto a protagonizar la campaña primavera-verano 2014 para Jimmy Choo.

La campaña se carateriza por el espiritu luxury de la marca envuelto de sofisticación y contemporaneidad.

Cada campaña Nicole, se transforma en un personaje que respresenta fielmente a la temática de la coleccion. En esta ocasión la actriz aparece en una jungla en medio de una gran vegetación y con un increhible juego de luces.

La mismísima Sandra Choi, directora creativa de la firma, comentaba; “Me encanta la disposición de Nicole Kidman para adaptarse a nuevos papeles, transformándose cada temporada en un nuevo personaje que encarna el espíritu de la colección. Sus poses son espectaculares e inesperadas a la vez, y su belleza natural es fascinante. Nicole irradia confianza femenina y logra que las fotografías transmitan un sentido de la energía prácticamente palpable”.

La actriz se ha convertido en poco tiempo en la musa de Jimmy Choo,  de la cual ya se ha declarado fan.

El modelo de la publicidad es el Sophia:  Se trata de un modelo en pasta con una ligera forma de cat eye.  La caraterística de este modelo es que la parte superior esta llena de cristales y brillantes colocados minuciosamente uno a uno.

Esta disponible en varios colores: azul, naranja, nude, havanna y negro. ¿¿Cual es el tuyo??