San Valentín. Este año acierta regalando gafas.

Gafas de marca, el regalo ideal de San Valentín.

Este año, acierta con nuestros consejos.

¡Se acerca San Valentín! En Visual-Click sabemos que esta es la fecha perfecta para tener un detalle con nuestros seres queridos y este año queremos ayudarte a que triunfes con tu regalo. ¿Quieres saber cómo?
san-valentinEn primer lugar, olvídate de los tópicos. Un ramo de flores o una caja de bombones pueden funcionar pero si quieres sorprender de verdad con un regalo original, bonito y útil, te sugerimos regalar unas gafas por San Valentín, ¡es un obsequio que nunca falla!

A continuación, si eliges regalar gafas de sol, debes decidir de qué estilo: ¿Unas que sirvan para llevar a diario o para ocasiones especiales? Mira estas posibilidades:

Para diario, te recomendamos apostar por marcas como Carolina Herrera, Persol, Tous u Oakley.

De diario para ella – Carolina Herrera – SHE104
ch
De diario para él – Persol – PO9649S

persolSi buscas regalas un modelo ideal para llevar en ocasiones especiales, apuesta por Miu-Miu, Hugo Boss, Dolce & Gabbana o Tom Ford.

Especiales para ella – Miu-Miu – MU 01SS
miu
Especiales para él – Hugo Boss – Boss 0882/S
boss
Si, en cambio, quieres regalar gafas graduadas a esa persona que las necesita, averigua su graduación y nosotros las prepararemos. Si no sabes qué modelo elegir, las populares Ray-Ban Clubmaster son perfectas tanto para ellos como para ellas.

rayEn Visual-Click tenemos la mejor selección de gafas de marcas 100% originales.  En nuestro catálogo puedes encontrar el regalo ideal. ¡Recuerda elegir gafas en stock para recibirlas a tiempo! y no te preocupes si no le gustan a tu persona especial porque tendrás hasta abril para devolverlas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCUBRIR LOS MEJORES REGALOS DE SAN VALENTÍN

Aprovecha que seguimos de rebajas para conseguir el regalo perfecto al mejor precio ¡Encontrarás grandes descuentos incluso en modelos de nueva colección! Y además tenemos envíos gratis a España y Portugal para compras a partir de 35,00€. ¡Este año, acierta regalando gafas en San Valentín!