Gafas por San Valentín, regala salud a quien más quieres.

¿Buscando el regalo perfecto de San Valentín?

Te proponemos que este año regales salud visual con unas gafas bien molonas. ¡Sigue leyendo!

Se acerca San Valentín. Los más previsores ya están sumergidos en la búsqueda del regalo perfecto y, como no podía ser de otro modo, aquí estamos nosotros para ayudar a que todo el mundo acierte con la elección de su obsequio.
san-valentinEste año, además, queremos aprovechar la ocasión para concienciar sobre un asunto tan importante como la salud visual, por eso creemos que, si eres de los que aprovechan un día tan especial como San Valentín para dar regalitos a su pareja o amigos, no debes dudar en elegir unas buenas gafas ¡estarás regalando moda y salud al mismo tiempo! ¿Qué más se puede pedir?

A continuación te dejamos una selección de modelos de gafas irresistibles para derretir corazones:

Gafas de sol para ella: Saint Laurent SL 197 Loulou
01-saint-laurent
No hay mejor momento para regalar unas gafas con forma de corazón que San Valentín. La línea Loulou de Saint Laurent está arrasando entre celebrities y blogueras, tanto en su versión en acetato como en la metálica que os proponemos. Su original forma que está entre el corazón y el ojo de gato es irresistible y sin duda enamorará a tu chica especial.

Gafas de sol para él: Persol Steve McQueen Limited Edition
02-persol
Nada mejor para demostrarle a tu chico lo especial que es que regalarle unas gafas de edición limitada de la popular marca Persol ¡y más aún si le gustan los clásicos! Estas gafas hacen las delicias no sólo de los amantes de los artículos exclusivos y de calidad, sino también de los aficionados al cine y, especialmente, a Steve McQueen. ¡Un acierto asegurado!

Gafas graduadas para ella: Dior Stellaire O4
03-dior
¿Y por qué no regalar unas gafas graduadas a tu chica? ¡Sería detallazo! Y si nos das su graduación, te las entregaremos con las lentes montadas para que pueda empezar a usarlas desde el momento en que se las entregues. Ahora están muy de moda las finas monturas metálicas con formas originales como las de las Dior Stellaire O4, ¡seguro que le encantan!

Gafas graduadas para él: Hugo Boss – Boss 0786
04-boss
Y lo mismo para él. Si las necesita, unas gafas graduadas pueden ser un regalo insuperable ¡y más aún si son tan bonitas como las Boss 0786! Estas gafas tienen la típica forma que favorece a todo el mundo. Combinan acetato y metal. Son perfectas tanto para llevarlas en el día a día como para ocasiones especiales… mejor imposible.

¡Un último consejo! Elige para tu regalo un modelo que cuente con la etiqueta de entrega en 24 horas, así te aseguras de que lo recibirás a tiempo para dárselo a esa persona especial el día de San Valentín. ¡Recuerda que puedes pedirnos que te lo envolvamos en papel de regalo!
regalosY no olvides pasar por nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de unas alucinantes gafas Polaroid ¡Nos encantaría regalártelas por San Valentín! :)