¡Grandes descuentos en nuestra Cyber Week!

¡Aprovecha nuestra Cyber Week!

Ahora es el mejor momento para conseguir tus regalos de Navidad.

El Cyber Monday no está mal, pero a nosotros nos sabe a poco, ¡así que te traemos la Cyber Week, días de magníficos descuentos para que puedas comprar tus regalos navideños al mejor precio!

Hasta el próximo domingo, día 4 de Diciembre, podrás disfrutar de un 10% de descuento adicional en TODOS nuestros productos.

¿Quieres saber cómo conseguir este descuento? Sólo tienes que usar el código WEEK en www.visual-click.com y podrás beneficiarte de nuestra Cyber Week.

black-friday-visual-click

El código se aplica en el momento de realizar la compra. Cuando pinches en el botón “comprar” podrás ver el detalle del artículo y, debajo, el botón “aplicar descuento” junto a una casilla en la que debes introducir el código WEEK. ¡No olvides hacer click en el botón “aplicar descuento” una vez que escribas el código, si no lo haces no se aplicará!

Recuerda que esto es válido para cualquier producto de nuestro catálogo, ya sean gafas de sol, graduadas o lentillas; para hombre, mujer o niños.

Elige tu marca preferida en Visual-Click, ya sabes que sólo trabajamos con los principales fabricantes a nivel mundial y con marcas 100% originales cuyos modelos destacan por su insuperable calidad y sus diseños a la última.

Consigue ya lo mejor para tu mirada al mejor precio con la Cyber Week de Visual-Click. ¡Recuerda que tienes hasta el domingo 4 de Diciembre!