Moschino we love you: lo último en gafas de sol

Moschino nos sorprende esta última semana con monturas atrevidas, con colores alegres o siluetas imposibles -no aptas para aburridas- que se han atrevido a lucir celebridades como Vanessa Huddgens (como podemos comprobar en la foto). Gafas de sol y graduadas que derrochan glamour y monturas XL que no pasarán desapercibidas.

Beatrice Vendramin

IPA_IPA30570469nn 2

NUESTRAS GAFAS MOSCHINO FAVORITAS

Gafas de sol MOS127/S 05L Moschino Havana 2

Moschino MOS127/S 05L Havana 2 sunglasses

Diseño sin título (1)

Este modelo Havana 2 conquista por sus acabados en carey y por su silueta cuadrada tamaño XXL para las que buscan ese efecto Hollywood tan glamuroso. El logo de la marca toma protagonismo en los laterales gracias al dorado y al tamaño de este que no pasa desapercibido. La clásica -pero atrevida- gafa que podemos llevar en cualquier momento y situación derrochando estilo.

Gafas de Sol Moschino MOS128/S 35J Pink

Diseño sin título (3)

El amor está en el aire (y la fantasía, el color…) con estas gafas de sol con silueta en forma de corazón en el color más trendy de la temporada: el rosa. Una elección diseñada para las más románticas que adoran el estilo naif y que podrán llevar con los looks de inspiración 70s más tendencia. Además, están disponibles con envío urgente en 24 horas para que no tengas que esperar a lucirlas.

Gafas de sol Moschino MOS126/S 807 Black

Diseño sin título (2)

Por último, en color negro -la elección más elegante con la que siempre acertarás- tenemos esta Moschino de sol con montura redonda y cristal efecto degradado que cuenta con el logo de la marca en tamaño XL (para que no existan dudas). Una apuesta versátil y atemporal que podemos combinar con todo nuestro armario. Cuenta también con envío urgente en 24 horas para evitar esperas.