Dolce & Gabbana Colección Mambo

Vivos estampados y colores vibrantes son los sellos distintivos de la colección Mambo de Dolce & Gabbana.

Este verano déjate arrastrar por la inspiración tropical de las gafas más joviales de la temporada.

dolce-mambo-sol

Fieles a su estilo folclórico y femenino, Dolce & Gabbana presentan la colección Mambo, un pequeño universo lleno de bailes, color y melodías mediterráneas cuyos brillantes estampados recuperan al espíritu de la exitosa colección Sicilian Carreto.

01-mambo-2170

La colección se compone de varios modelos de gafas de sol y graduadas entre los que destaca la edición especial DG2170B.

Se trata de unas gafas de sol metálicas con el marco frontal redondo decorado a mano con cristales de Swarovski y enmarcado por diminutas perlas del mismo metal. El logotipo de Dolce & Gabbana está grabado en las varillas metálicas, cuyo terminal es de acetato.
mambo-dos-vistas

El puente metálico es simple y las plaquetas son ajustables, lo que garantiza el máximo confort. La talla es única (calibre 51).

Las DG2170B están disponibles en cinco combinaciones de color diferentes: Oro con cristales multicolor y lentes degradadas en gris azulado, negras con cristales negros y lentes degradadas en gris, oro rosado con cristales rosa degradados y lentes degradadas en rosa, plata con cristales azul degradados y lentes degradadas en azul, oro rosado con cristales transparentes y lentes degradadas en rosa.

colores-mambo-2170b

En la misma línea decorativa se encuentran las DG4307B, unas gafas de sol de ojo de gato con el frente de acetato, las varillas metálicas perfiladas con diminutas perlas del mismo metal. El terminal de las mismas es de acetato.
02-mambo-4307

Las DG4307B están disponibles en cinco combinaciones de color diferentes: Frente negro con varillas doradas con cristales multicolor y lentes degradadas en gris azulado, frente rosa con varillas en oro rosado con cristales transparentes y lentes degradadas en rosa, frente negro con cristales negros y lentes degradadas en gris, frente azul con varillas en plata con cristales azul degradados y lentes degradadas en azul, frente havana con varillas doradas con cristales dorados y lentes en marrón degradado.

colores-mambo-4307b

También con el frente de ojo de gato y la misma decoración en las varillas se encuentran la versión en graduado DG3275B.

dolce-mambo-graduadoA pesar de que presentan la misma forma, las gafas graduadas DG3275B no son exactamente iguales que su versión de sol. En este caso, el frente es ligeramente menos marcado, un poco más fino, lo cual las hace menos duras para enmarcar la mirada.
03-mambo-vistaEstán disponibles en cinco combinaciones de color: Frente negro y varillas doradas con cristales multicolores, frente havana y varillas doradas con cristales dorados, frente rosa y varillas en oro rosado con cristales transparentes, frente negro y varillas negras con cristales negros, frente azul y varillas en plata con cristales azules degradados.
colores-mambo-vista

Además de estos tres modelos, la colección Mambo se extiende a otros modelos ya existentes de Dolce & Gabbana a los cuales se les han incorporado los hermosos estampados icónicos que tanto recuerdan a Sicilian Carreto:
dolce-mambo-sol-2

DG4270
mambo-4270

DG4277

mambo-4277

DG3246

mambo-3246

DG3274

mambo-3274

Las gafas de esta colección se presentan en una funda personalizada con el estampado Mambo.
funda-mambo

¿Qué te ha parecido lo nuevo de Dolce & Gabbana? ¡A nosotros nos ha cautivado! Déjanos tu opinión sobre la colección Mambo en los comentarios.