Colección GlamGloss de Valentino

Juegos en 3D y efectos iridiscentes son las claves de la colección GlamGloss de Valentino.

Este verano no puede faltarte lo nuevo en gafas de Valentino.

Valentino se ha reinventado con la colección de gafas de sol y graduadas GlamGloss, una celebración dedicada a la belleza femenina y a la mujer moderna que busca su propio estilo.

La colección GlamGloss empieza a despuntar como uno de los mayores éxitos de esta temporada primavera-verano, ¡y no es de extrañar! Sus diseños sensuales, sus combinaciones de materiales y sus juegos de reflejos y transparencias hacen de estas gafas un must have indiscutible.
glamgloss-dos-vistas

Nailon, metal y cristales brillantes son los encargados de dar forma a esos fabulosos modelos. Además, no faltan las emblemáticas tachuelas, icono de Valentino.

La colección se compone de tres modelos de gafas de sol (cuyas lentes garantizan una protección del 100% frente a los rayos UV) y uno de gafas graduadas.

Colección GlamGloss Sol
glamgloss

VA4008
4008-glamgloss
Son unas originales gafas de sol cuadradas con doble puente, varillas metálicas ultraligeras con los terminales de acetato y frente con efecto lente sobre lente. Además, cuentan con tachuelas 3D en los terminales.
4008-glamgloss-colores

Las VA4008 están disponibles en cinco combinaciones de color diferentes: frente transparente con lentes espejadas en dorado claro y terminal de las varillas en havana, frente transparente con lentes espejadas en plata y terminal de las varillas en negro, frente transparente con lentes espejadas en azul y terminal de las varillas en havana azul, frente transparente con lentes ahumadas en verde y terminal de las varillas en rojo, frente transparente con lentes grises y terminal de las varillas en blanco.

VA4015
4015-glamgloss

Es la versión redonda oversize de la colección. Cuentan con puente de herradura, varillas metálicas ultraligeras con los terminales de acetato y frente en acetato con efecto lente sobre lente. También presentan las tachuelas 3D en los terminales.

4015-glamgloss-colores

Las VA4015 están disponibles en cinco combinaciones de color diferentes: frente en negro sobre cristal con lentes degradadas en gris y terminal de las varillas en negro, frente en blanco sobre negro con lentes espejadas en dorado claro y el terminal de las varillas en blanco, frente en rojo sobre havana con lentes degradadas en marrón y terminal de las varillas en rojo, frente en azul sobre cristal con lentes espejadas en oro rosado y terminal de las varillas en azul, frente negro sobre rojo con lentes degradadas en gris y terminal de las varillas en negro.

VA4016

4016-glamglossEs la versión rectangular de la colección. Presenta un aspecto más bien unisex, de modo que los chicos no quedan al margen de este increíble modelo. Al igual que las demás, cuentan con varillas metálicas ultraligeras con los terminales de acetato, frente con efecto lente sobre lente y tachuelas 3D en los terminales.
4016-glamgloss-colores

Las VA4016 están disponibles en ocho combinaciones de color diferentes: frente en negro con lentes espejadas en dorado claro y terminal de las varillas en negro, frente en transparente con lentes espejadas en dorado claro y el terminal de las varillas en havana, frente en transparente con lentes espejadas en plata y terminal de las varillas en negro, frente en rojo transparente con lentes espejadas en plata y terminal de las varillas en burdeos, frente negro con lentes espejadas en azul y terminal de las varillas en negro, frente transparente con lentes espejadas en azul y terminal de las varillas en havana azul, frente transparente con lentes en verde y terminal de las varillas en rojo, frente transparente con lentes grises y terminal de las varillas en blanco.

Colección GlamGloss Graduado
glamgloss-vista

VA3006
3006-glamgloss

Es el único modelo de graduado de la colección. Es de forma cuadrada, con puente de herradura, varillas metálicas ultraligeras con los terminales de acetato y frente en acetato con efecto lente sobre lente. Por supuesto, cuenta con las icónicas tachuelas 3D en los terminales.
3006-glamgloss-colores

Las VA3006 están disponibles en cinco combinaciones de color diferentes: frente en negro sobre cristal con terminal de las varillas en negro, frente en havana sobre cristal con el terminal de las varillas en havana, frente en burdeos sobre cristal con el terminal de las varillas en burdeos, frente azul sobre cristal con el terminal de las varillas en beige, frente en beige sobre cristal con el terminal de las varillas en beige.

Descubre más sobre la colección Valentino GlamGloss

¿Qué te ha parecido lo último de Valentino? Nosotros estamos notando el interés que despierta y no tenemos ninguna duda de que es un acierto seguro para este verano. ¡Anímate y déjanos tus comentarios! ¡Queremos conocer tu opinión!