¡Prada y VFNO Madrid!

Como cada año, a principios de septiembre, la revista Vogue organizó en madrid una de las noches más importantes para los amantes de la moda, la  Vogue Fashion’s Night Out. Como cada año fue un gran éxito tanto en convocatoria como en glamour.

Pudimos ver estilismos de todo tipo pero el que más nos gustó fue el Miranda Makaroff, blogger y dj que aquella noche pinchaba en  loewe de serrano,  con una gafa de sol Prada, le quedaba impresionante, combinaba a la perfección con su estilismo. El centro de atención de todo el estilismo era la gafa, las flores en el frontal la hacen muy especial, con un toque divertido y fashionista al mismo tiempo.

¿Menos es más? en este caso no, en este caso si no hubiera llevado la gafa, le hubiera faltado un toque de diversión y personalidad al outfit.

Lo mismo ocurre con el total look en blanco, y es que sin la gafa,  quedaría demasiado aburrido o soso.  Esta gafa es un complemento ideal para completar los estilismos con un pequeño toque de diversión.

Para las que no se atrevan a llevar una gafa tan floreada, también la podemos encontrar sin flores en el frontal pero con un pequeño detallito en las barillas, estan todas en visual-click!!