Las cuatro gafas de sol más originales de la temporada

¿Te encanta destacar con unas gafas diferentes y originales?  Encuentra tus nuevas favoritas en nuestra lista de las cuatro gafas de sol más originales de la temporada de verano 2021.

¡Son lo último en moda! ¿Te atreves con estas gafas increíbles?

Como cada temporada, las distintas marcas buscan destacar con propuestas novedosas y fuera de lo común. Algunas no son para todos los gustos, este tipo de diseños están pensados solo para aquellos más atrevidos a los que les encanta llamar la atención con los complementos más arriesgados. Otras acaban convirtiéndose en las reinas de las redes sociales, las más deseadas de las influencers de moda. Y otras, simplemente, son prácticamente trabajos magistrales de artesanía únicos e irrepetibles.
imagen1A continuación vamos a dejarte nuestra selección de las cuatro gafas de sol más originales de la temporada que no nos han dejado indiferentes, ¿las llevarías tú?

Gafas de sol Tom Ford FT0886
tom-ford
Estas maxi gafas son simplemente alucinantes. Su forma curva envuelve el rostro como una máscara, lo cual supone un extra de protección para los ojos. A pesar de su gran tamaño, pesan muy poco, por lo que resultan mucho más cómodas de lo que parece a simple vista. Están disponibles en tres colores y son de talla única (68).

Gafas de sol Gucci GG0875S
gucci
Pocas marcas pueden permitirse arriesgar tanto como lo hace Gucci, y las GG0875S son prueba de ello. Estas gafas de sol son absolutamente únicas. Su combinación de formas geométricas, sus colores, su cuidado por el detalle… Si te encantan los complementos de lujo llamativos y originales, no busques más. Las gafas GG0875S están disponibles en tres colores y en una sola talla (62).

Gafas de sol M Missoni 0086/S
mmissoni
M Missoni es conocida, además de por el diseño colorido de sus monturas, por sus originales cordones para gafas, pero en esta ocasión la marca va un paso más allá e incorpora el cordón trenzado al frontal de la montura ¡alucinante! El resultado es un modelo boho chic inigualable. Está disponible en un solo color y talla (57).

Gafas de sol Guess GU7786
guess
Las gafas de sol Guess GU7786 llaman la atención por su contundente montura de forma geométrica y por sus colores, pero si a eso le sumamos la cadena en la que se incorpora el logotipo de la marca en forma de letras corpóreas, entonces tenemos un modelo que no puede pasar desapercibido. Está disponible en 4 colores y en una sola talla (57).

¿Qué te ha parecido nuestra selección de las gafas más originales de la temporada? ¿Te atreverías con alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

Visita Visual-Click para encontrar más gafas de marca con las que destacar y déjanos tu opinión acerca de estos impresionantes modelos en los comentarios.