KOURTNEY, KHLOE y KANYE, lo nuevo de Dsquared2

Dsquared2 apuesta por un estilo retro y futurista que no deja a nadie indiferente

Las gafas KOURTNEY, KHLOE y KANYE son un claro ejemplo de armonía entre el estilo más urbano y desenfadado y la elegancia de las marcas más reconocidas.

dsquared

La fusión de estilos característica de Dsquared2 se refleja a la perfección en su última colección de gafas de sol, que aúna sensualidad y actitud en la línea de mujer y un estilo atlético y sobrio en los modelos masculinos.

khloe

Entre los modelos de mujer encontramos las KHLOE DQ0254, que combina una de las formas más clásicas en gafas de sol con un diseño futurista en metal y acetato. La sencillez del modelo se complementa con sus formas geométricas rompedoras y las combinaciones de colores.

khloe-dos-vistas

Las Dsquared KHLOE DQ0254 están disponibles en 4 colores, desde los más clásicos a los más inesperados: carey oscuro con lente verde, rosa mate con lente marrón degradada, marrón mate con lentes en marrón y negro brillo con lente gris degradada.

khloe-colores

El modelo es talla única, pero las Dsquared KOURTNEY DQ 0253 , hermanas de las KHLOE, son algo más pequeñas y cuadradas en la parte inferior y ofrecen gamas de colores diferentes, entre las que destaca el color aguamarina, añadido a la colección para aportar un toque de color al otoño.

kourtney

Las combinaciones disponibles de la Dsquared KOURTNEY DQ0253 son  lente marrón degradada con montura carey, lente verde oscura con montura negra , lente verde degradada con montura verde aguamarina y lente gris degradada con montura gris.

kourtney-colores

Por su parte, la colección de hombre, irradia vigor y elegancia. El modelo KANYE DQ0258, robusto y sofisticado, tiene forma de antifaz ovalado y varillas anchas que otorgan personalidad y fuerza al modelo, al igual que el doble puente.

kanye

Las Dsquared KANYE están disponibles en cuatro colores: negro con lentes grises, havana gris con lentes marrones, havana oscuro con lentes azules y verde caza con lentes marrones.

kanye-colores

¿Qué opinas de la nueva colección de gafas de sol Dsquared? Nosotros creemos que van a ser uno de los grandes éxitos de la temporada. ¿Y tú? ¡Déjanos tu comentario!