Gafas Ray-Ban para mujer, los modelos que no pueden faltar

¿Conoces los iconos femeninos de Ray-Ban? ¡Te descubrimos las gafas de sol y graduadas imprescindibles!

Si te preocupa proteger tu visión sin renunciar a ir a la moda, no pueden faltarte unas gafas Ray-Ban, pero, ¿cuáles son las mejores?

Ninguna marca como Ray-Ban para marcar tendencia en el mundo de las gafas. Ellos siempre van un paso por delante y merece la pena prestar atención a sus propuestas. Si estás buscando unas gafas Ray-Ban para mujer y no sabes por cuáles decidirte, nosotros te ayudamos enseñándote los modelos icónicos que nunca fallan:
ray-ban-mujer-solGafas de sol Ray-Ban para mujer

Ray-Ban Ja-Jo RB3592
ja-jo
Las Ja-Jo son  unas gafas relativamente recientes en el catálogo de Ray-Ban, pero gracias a su forma redonda y a sus divertidos colores se han ganado un puesto entre los must have que no pueden faltar este verano.

Ray-Ban Erika RB4171
erika
Es, probablemente, el modelo femenino más popular de Ray-Ban ¡Y es que lo reúne todo! Las Erika son cómodas, ligeras y bonitas. Están disponibles en multitud de combinaciones de color y en una talla intermedia (54) que le queda bien a todo tipo de rostros. Sin duda, son un acierto asegurado.

Ray-Ban Jackie Ohh RB4101
jackie-ohh
Un clásico entre los clásicos sólo apto para auténticas divas. Si te va el rollo retro, no pueden faltarte tus Jackie Ohh para completar tu look. Están disponibles en talla oversize (58) y puedes encontrarlas polarizadas. Si te gustan, no pases por alto a las Jackie Ohh II.

ray-ban-mujer-vistaGafas graduadas Ray-Ban para mujer

Ray-Ban Aviator Gaze RX6589
aviator-gazeLa versión graduada de las clásicas Aviator no puede estar más de moda. Ahora Ray-Ban le da una vuelta de tuerca con las Aviator Gaze, un modelo ranurado con forma de piloto sencillamente fabuloso. Puedes encontrarlo en dos tallas, 56 y 59.

Ray-Ban Clubround RX4246V
clubround
Nos encanta esta versión redondeada de las clásicas Clubmaster, ¡pero en el color transparente 2001 son simplemente irresistibles! Aunque es un modelo unisex, es uno de los mejores por los que cualquier chica puede apostar. Está disponible en dos tallas, 47 y 49.

Ray-Ban RX5360
RX5360
Es uno de los modelos más femeninos de Ray-Ban. Su favorecedora forma de ojo de gato y sus combinaciones de color en el frontal y el interior de la montura hacen de este modelo uno de los más originales que puedes encontrar ¡sólo apto para chicas coquetas! Puedes encontrarlo en las tallas 52 y 54.

Chicas, ya no tenéis excusa ¡este verano toca lucir los must have de Ray-Ban! ¿Cuál elegirás tú? ¿Se te ocurre alguno que no esté en nuestra lista? ¡Déjanos tu comentario!