Guía de tendencias 2020, ¿qué gafas están de moda?

¿Qué gafas están de moda en 2020?

Ya hemos hecho balance de las tendencias que marcaron el 2019, ahora toca descubrir qué gafas se llevan este 2020. Averígualo con nuestra guía definitiva.

Estrenamos año y para muchos también toca estrenar gafas. Tanto si son graduadas como de sol, las gafas son un complemento protagonista que refleja nuestra personalidad más que ningún otro, por eso solemos dedicar bastante tiempo a elegir el modelo que mejor nos siente.
detallesSi estás pensando en renovar tu armario de gafas y andas un poco perdido, te hemos preparado una guía de tendencias con todo lo que se va a llevar este 2020 para que elijas las gafas más molonas por las que todos te pregunten.

Formas geométricas

Han sido tendencia en 2019 y lo seguirán siendo este 2020. Gafas hexagonales, octogonales o con forma de trapecio, ángulos marcados y mucha imaginación. Si te hiciste con las tuyas el año pasado, acertaste. Si estás pensando en hacerte con unas, sácales partido eligiendo la forma que más favorezca a tu rostro. Se llevan tanto en graduado como en sol, como las Dior Inside Out 2.
diorModa nostálgica

Los años 70, 80 y 90 son una fuente de inspiración inagotable. La moda nostálgica gusta y este 2020 va a ser una gran protagonista. Apuesta por gafas anchas o de mariposa y por colores miel, havana claro o transparentes. Y si eres verdaderamente fan de la moda de aquellos maravillosos años, busca una maxi montura que cumpla con estos requisitos como lo hacen las gafas Chloé CE2743.
chloeOvaladas mejor que redondas

Las gafas redondas molan, pero este año las gafas ovaladas molan más. Modelos estrechos y coloridos, propios de la cultura pop de los 90, serán otros grandes aliados de los fans de la moda nostálgica. Las gafas de sol Ray-Ban RB3547 son un perfecto ejemplo. Sientan bien a los rostros alargados ya que rompen con esa “verticalidad” y equilibran las facciones.
ray-banCat Eye Always

Las gafas de estilo retro cat eye vuelven a ser tendencia. Aunque nunca han dejado de llevarse, este año van a ganar protagonismo. Son sin duda las gafas más femeninas que hay, ideales para las chicas que adoran dar un toque pinup a sus outfits. Puedes encontrarlas en grueso acetato y con formas muy marcadas o metálicas y más discretas, como las Fendi FF 0390/G.
fendiEstas son las tendencias en gafas por las que apostamos este año. Ahora solo tienes que preguntarte cual se adapta más a tu estilo. ¡Aprovecha las rebajas de invierno de Visual-Click y hazte con tus gafas preferidas al mejor precio!