Gafas con Estilo: Monturas Butterfly

Los modelos de las gafas de sol de moda para esta Primavera-Verano 2015 serán gafas con montura `butterfly´. Gafas llenas de glamour y muy cool, perfectas para obtener un look de diva retro. Al contrario que en otros años anteriores donde las gafas de sol de moda eran las cat-eyes, este año se van a llevar las gafas de sol con montura de mariposa.

Es interesante saber que las gafas de sol de mariposa obtienen este nombre debido a la forma de la parte delantera. De manera visual, las lentes están dentro de la forma del marco con la forma típica de las alas de la mariposa.

Estos modelos de gafas de sol, son muy femeninos, ideal para añadir a la persona un estilo más sofisticado y glamuroso.

Existen firmas de gafas de sol como Bvlgari  que ha añadido tanto brillantes como cristales a sus gafas de sol como si se tratara de verdaderas  joyas.

BV8139B_891

Hay otras famosas marcas de gafas de sol que también se han decantado por las monturas `butterfly´:

Dolce&Gabbana, gafas de sol con patillas muy conseguidas y detalles brillantes que consiguen adornar la gafa de sol por completo.

DG4230

Dior, para esta temporada Primavera-verano se ha atrevido con los colores pastel, consiguiendo un tono muy divertido en sus gafas de sol.

DIOR_PROMESSE1

Vogue, al contrario que Dolce&Gabbana, ha apostado por el minimalismo en metal rosa.

VO2870S

Chloé, esta marca de moda nunca defrauda. Para esta temporada Chlóe confía en los colores verde botella con pequeñas tachuelas a los lados para dar un aire retro a sus modelos.

Si buscas la verdadera tendencia para esta temporada Primavera-Verano, te aconsejamos que apuestes por las gafas de sol con montura de mariposa en color blanco, ya sea en tonalidad mate como en tonalidades más nacaradas.