Para este otoño Dior Blossom

Haz que este otoño florezca con las nuevas Dior Blossom.

Lluvia de pétalos y estallido de color para las nuevas gafas de sol de Dior.

Las gafas de sol Dior Blossom han sido lanzadas como parte de la colección Otoño-Invierno 2016 de Dior.

dior-blossom-pttrvltrt

Tal y como hemos visto en otros modelos de esta misma temporada (como Diorama Club o Dior Eclat) Dior vuelve a apostar por la forma Pantos. Los modelos pantos son de forma redondeada con terminación en pico a la altura de las varillas, lo que los hace favorecedores para casi todos los tipos de rostro. El resultado son unas gafas de estilo clásico pero con los toques casi futuristas a los que la firma de moda nos tiene acostumbrados.

dior-blossom-pttrvltrt

Quizá sea precisamente este toque futurista el que le aporta el elemento verdaderamente diferenciador a este modelo. Lo encontramos fundamentalmente en las delgadas varillas metálicas que rodean el frente de acetato logrando un precioso efecto etéreo. La terminación de las mismas es circular, plana y de color sólido.

diorblossom-montura

Además de estas increíbles varillas, algunas de las gafas que componen este modelo cuentan con un bello efecto marmóreo en el frente que recuerda inevitablemente a una lluvia de pétalos o a la poblada copa de un árbol.

Las Dior Blossom están disponibles en cinco combinaciones de color diferentes: Efecto marmóreo en morado y rosa palo con la terminación de las varillas en magenta y las lentes en azul, efecto marmóreo en verde y blanco con la terminación de las varillas en rosa palo y las lentes en azul espejado, havana con la terminación de las varillas en coral y las lentes en verde oscuro, negras con la terminación de las varillas en verde y las lentes espejadas con reflejos rosados y, por último, negras con la terminación de las varillas en beige y las lentes en gris degradado.

dior-blossom-models

Las Dior Blossom cuentan con plaquetas ajustables, lo cual garantiza una mayor comodidad. Su talla es única, no demasiado grande (calibre 52). Esto es ideal para caras pequeñas o delgadas, aunque gracias a la forma de su montura resultan favorecedoras para todo tipo de rostros.

Una vez más Dior nos demuestra cómo se hace una combinación magistral entre estilos tan dispares como el retro y el futurista.

¿Y a ti qué te han parecido las Dior Blossom? ¿Crees que llegarán a convertirse en uno de los nuevos must have de la temporada? ¡Nosotros estamos convencidos de ello!