CHANEL Y LA COLECCIÓN PRESTIGE

Chanel nos presenta su nueva colección para otoño invierno 2013-2014, en este caso, la maison la ha bautizado con el nombre de Chanel Prestige.

Igual que pasó en las anteriores colecciones, el diseñador también ha participado en la campaña publicitaria fotografiando él mismo y seleccionando las instantáneas. En esta, al igual que en la pasada, nos presentan las imágenes en blanco y negro.

La colección  Chanel Prestige consta tanto de gafas de sol como de gafas de graduado, se trata de una colección donde predominan los colores elegantes y sofisticados como son el negro y el dorado, grandes protagonistas de la colección. Es una colección que irradia estilo y elegancia, de formas atemporales. Esta considerada una de las colecciones de lujo de chanel, inspirada en los años 30 y 50, muy elegante y retro.

Chiara Ferragni, ya luce la colección Prestige con este fabuloso modelo CH5271 de  lentes espejo doradas.

Referente a las gafas de sol, podemos encontrar monturas en formas ojo de gato y tamaños XXL, formas ovaladas y cuadradas de lineas marcadas. Los acetato són en color con ligeros toques metalizados, y varillas con motivos en piel. En esta colección, el únicos adorno que llevan las gafas es la mítica doble C identificativa de la casa.

En cuanto a las monturas de graduado, tienden a lineas rectas, con un toque masculino y con apliques de piel en sus varillas delimitados por una linea fina de metal dorado o plateado.

Sin duda una de las mejores colecciones de Chanel.