Chanel: glamour y lujo

La prestigiosa marca Chanel lleva introducendo sutlmente gafas de sol en sus desfiles prêt-à-porter desde hace ya unos años. Este hecho pone de manifiesto, como las gafas, cada vez más, forman parte indiscutible de los looks y del día a día de las mujeres modernas.

Uno de los modelos vistos en el pasado desfile pret a porter 2012, desfile con inspiración en los fondos marinos, es la montura chanel 6038-H. se trata de una gafa de acetato muy particular, con 25 perlas cultivadas escondidas en el interior del frente de la gafa, representando una ostra que guarda sus secretos en el fondo del mar. Las perlas sólo son vistas por el que lleva la gafa, dándole así una sensación nueva a las imágenes, al ver el reflejo de la luz que incide en las perlas. De hecho pasa casi desapercibida para la gente que nos ve las gafas puestas. Se trata de una gafa elegante, glamurosa y lujosa donde las haya.

Se han fabricado muy pocas unidades en todo el mundo, para hacerla aún más exclusiva si cabe.

La podemos encontrar en varios colores, aunque la más representativa de Chanel es la negra, ya que combina el blanco y el negro, sello característico de la marca.

Chanel apuesta por las aplicaciones de perlas desde hace un tiempo, un ejemplo son las gafas que lució Carla Bruni en un desfile para la firma en 1994, que posteriormente utiliza Rihanna en 2012 durante su actuación en el famoso desfile de Victoria’s Secret.