Round rayban sunglasses

Las gafas redondas han vuelto de la mano de Rayban y su icono round metal (RB3447). Modelos, famosas y blogueras no pueden deshacerse de ellas, como la bloguera Sonya Esman que no ha dejado de mostrarlas en su blog Class is internal, sin duda la elección 100% icono rayban (montura dorada y lente verde) queda perfecta con cualquier cosa y casi para cualquier ocasión.

O la gran actriz Keira Knightley, que ya las lució hace unos años. Por aquel entonces, ella optó por una combinación de montura plateada y lentes verdes, para un look sport y desenfadado.

Con el furor de las lentes espejo, rayban no podía olvidar adaptar este tipo de lentes a este Icono vintage. Con las flash lenses, modernizamos un complemento retro haciendolo más contemporaneo y compatible 100% con street style de hoy en día.

De hecho hemos podido ver a la modelo Candice Swanepoel esta misma semana, en la New York Fashion Week, con el modelo RB3447  de montura dorada mate y con lentes de espejo en rosa.

 

A parte de la versión con lentes espejo, también han hecho una versión plegable!! El modelo al que nos referimos es el RB3517, que lo podemos encontrar con 6 combinaciones de colores diferentes y con lentes espejo o normales. A parte de por ser plegable, se diferencia por frente de la misma, se trata de una combinación de acetato y metal, un gran acierto sin duda.

La modelo Poppy Delevigne las lleva de color marrón y espejo rosa, combinándolas a la perfección con un look Sporty.