Ray-Ban Ambermatic

Para celebrar el 75 aniversario de la marca, Ray-Ban ha reeditado unos cristales míticos de la marca, los Ambermatic. Los cristales Ambermatic son unos cristales amarillos que se oscurecen con la luz del sol, reaccionando a la luz ambiente y temperatura. Fueron inventados en 1978 por Bausch & Lomb, el primer propietario de la marca Ray-Ban y fueron los primeros cristales fotocromáticos de la historia, por lo que se consideraron un gran avance tanto en diseño como en el ámbito técnico. Estas lentes toman su nombre del color ambarino de las mismas y tienen una apariencia vintage, lo que las hace perfectas para ir a la moda.

Ray-Ban ha reeditado estas lentes en 4 modelos de gafas, todas con la forma de las tradicionales y míticas gafas de Aviador. Está el modelo clásico RB3025 pero con la montura en negro y los cristales ambar:

Otro de los modelos es el 3025M, igual que el Aviador, pero los terminales de las varillas de este modelo son curvados. Este tipo de terminales permiten un ajuste perfecto, evitando que las gafas se caigan cuando se mueve la cabeza:

El tercer modelo de esta edición limitada de Ray-Ban, es el clásico modelo RB3138 Shooter. Este modelo tiene la llamada sudadera y un pequeño círculo en el puente que es el que le da el nombre de Shooter. Este modelo es también una reedición de un modelo de los años 70:

Y para finalizar, el modelo RB3407 Outdoorsman, modelo que también tiene la clásica sudadera, pero en este caso de piel:

Todos estos modelos pertencen a una edición limitadísima, que está disponible en Visual-Click.com: http://www.visual-click.com/search.php?fbusqueda=AMBERMATIC

Si os gustan las gafas no os durmais, porque son las gafas de la temporada entre aquellos a los que les gustan los modelos más especiales!

1 Comentario