NEW ARRIVALS, RAY BAN VELVET!!

Tras las novedades de temporadas pasadas tales como el modelo erika, chris o las aviator con lentes flash, la marca de gafas de sol por excelencia, Ray Ban, nos presenta para los días cálidos que se acercan un mix de temporadas pasadas.

 

Nos proponen una mezcla del modelo erika y del modelo chris con lentes espejadas. El nuevo ingrediente para esta temporada es la textura aterciopelada de su frontal.

Un nuevo estilo que, junto a las monturas mate, van a ser tendencia y un must de los más fashionistas para esta nueva temporada.

Referente al tercipelo de las monturas, se trata de un material tratado que no salta y que al ser muy fácil limpieza, estarán al alcance de cualquiera que quiera ir a la última.

Han diseñado un gran abanico de posibilidades de colores y de combinaciones entre lente y montura.  RB 4171 (ERIKA): negro con lente gris espejo, azul con lente espejo azul, violeta con lente espejo violeta, amarillo con lente espejo marrón.  RB 4187 (CHRIS): negro con lente espejo gris, gris con lente espejo morada, burdeos con lente espejo multicolor, verde con lente espejo verde.

Si duda són lo más para esta temporada. ¿¿Cual te gusta??