TRATAMIENTOS PARA GAFAS GRADUADAS

Tratamientos para lentes ¿Para qué sirven? ¿Cuáles son los mejores?

Para optimizar tus gafas graduadas, puedes aplicar determinados tratamientos o filtros a las lentes con diferentes fines, por ejemplo, hacerlas más resistentes y o aportar una protección extra. Sigue leyendo para conocer los tratamientos más comunes y su función.

imagenTratamiento de endurecido o antirayado: Este tratamiento es indispensable. Sirve para hacer las lentes más resistentes a arañazos y rayaduras. A mayor índice de reducción, más importante es el tratamiento antirayado ya que ayuda a la resistencia y durabilidad de las gafas. En Visual-Click, este tratamiento se aplica por defecto y gratuitamente a todas las gafas graduadas.

Tratamiento antireflejante. Evita los molestos y antiestéticos reflejos: Es uno de los tratamientos más populares en gafas graduadas. Sirve para reducir los reflejos de cualquier fuente de luz. Se aplica recubriendo estas últimas con una serie de capas antireflejantes, lo que hace que la luz pase a través de los cristales en lugar de reflejarse en ellos. Puede aplicarse perfectamente a cualquier graduación. En Visual-Click, este tratamiento se aplica por defecto y gratuitamente a todas las gafas graduadas.

Filtro UV. Protégete del sol: Este filtro va de la mano del tratamiento antireflejante y todas las gafas graduadas de Visual-Click lo incluyen por defecto gratuitamente. Aunque no puedan ofrecer la misma protección que unas gafas de sol, con este filtro tendrás una protección extra en tus gafas graduadas, no sólo para los ojos, sino también para la piel que los rodea.

Filtro para luz azul: Ciertos estudios indican que las luces LED de las bombillas o pantallas digitales pueden favorecer un envejecimiento prematuro de la retina. Los filtros para luz azul en las gafas graduadas bloquean esta luz nociva y evitan la irritación y el enrojecimiento que aparece en los ojos tras el uso continuado del ordenador o el televisor.
imagen2Si estás pensando en adquirir unas gafas nuevas pero no sabes por cuáles decidirte, te dejamos algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en el catálogo de Visual-Click:

Ray-Ban Aviator
01-rayEmporio Armani EA4115
02-emporioChloé Palma03-chloeTom Ford FT5661-B 04-tom-fordY si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros por chat o en info@visual-click.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!