Gafas con clip solar, el dúo perfecto del verano

¿Necesitas gafas graduadas pero quieres protegerte del sol?  Elige unas gafas con clip solar ¡es el todo en uno que necesitas!

¡Te traemos una selección de gafas graduadas con clip solar incorporado que te van a encantar!

Estamos en pleno verano, el mejor momento para disfrutar y relajarnos, pero también es la época en la que el sol incide con más fuerza sobre nosotros, por lo tanto, es fundamental que no olvidemos proteger tanto nuestra piel como nuestra visión.
imagen1Ahora bien, las gafas de sol son indispensables, pero ¿necesitas gafas graduadas y no quieres estar cambiando de montura cada vez que salgas a la calle? ¿Te gustaría tener unas gafas todo en uno, que sean graduadas pero se conviertan en gafas de sol siempre que quieras? ¡Entonces estás de suerte porque las gafas graduadas con clip solar están más de moda que nunca!

Cada vez más marcas están incorporando este tipo de monturas a sus catálogos, y es que se trata de una solución muy cómoda y eficaz para tener unas gafas todo en uno. A continuación te dejamos una selección de gafas con clip solar para todos los gustos:

Gafas Emporio Armani EA4115
emporioEs uno de los modelos más populares de Emporio Armani. Se trata de una montura graduable para caballero que incluye dos clips solares diferentes, con lo que puedes tener tres gafas en una. La montura de acetato es cómoda y favorecedora y el clip de imán se coloca y retira con gran facilidad. Se fabrica en dos tallas y puedes elegir entre siete colores diferentes.

Gafas Tom Ford FT5690-B
tom-fordLas Tom Ford  FT5690-B son unas gafas para señora de estilo cateye que, además de ser finas y elegantes, incluyen un clip solar con el que automáticamente se convierten en gafas de sol. La montura de acetato está disponible en color negro y havana claro y es de talla única (55). Son cómodas, favorecedoras y muy útiles si buscas corregir tu visión y protegerte del sol al mismo tiempo.

Gafas Hugo Boss Boss 1151/CS
bossLas gafas Boss 1151/CS son un modelo masculino muy cómodo y elegante que incorpora un clip solar a juego con el color de la montura. Además, las varillas transparentes con el alma a la vista les dan un toque muy original. Están disponibles en cuatro colores distintos y son de talla única (56). ¡Ideales para este verano!

Gafas BeeCool BC7240
beecoolLas gafas graduadas BeeCool BC7240 con clip solar incorporado son la propuesta más juvenil y divertida que te traemos. Son de color havana con el final de las varillas en un alegre tono naranja, lo que les da un toque especial. Su clip solar de imán se pone y se quita en un solo movimiento, ¡fácil y rápido!

Te recordamos que en Visual-Click, tu óptica online, estamos de rebajas y que, además de tener descuentos especiales en todas nuestras monturas, también tenemos un 40% de descuento en todas las lentes graduadas y tratamientos, ¡así que es el momento ideal para hacerte con tus gafas con clip solar!

¿Te parecen útiles estas gafas? ¿Crees que son una buena solución para corregir la visión y protegernos del sol? ¡Deja un comentario con tu opinión!