Top 10 en gafas: las imprescindibles para Mujer de este verano 2016

¡Las quiero!

No esperes a que sea demasiado tarde. Estos son los modelos que van a triunfar y… ¡vuelan!

Es un hecho. El verano está aquí. Momento de renovar vestuario, sacar del fondo del armario los modelitos del año pasado, repasar cuáles nos siguen gustando (y cabiendo!)… e invertir en las nuevas adquisiciones de la temporada.

Es el momento, entonces, de elegir las gafas que lucirás junto a ellas. Porque sí. Asúmelo.

Los tiempos en los que tenías un único par y lo utilizabas en cualquier ocasión ya pasaron. Las gafas son ahora el toque imprescindible que marca la diferencia en nuestro estilo. Y más en verano, cuando las prendas de ropa son cada vez más “escuetas” y los complementos originales son nuestra mejor baza para marcar tendencia.

Así que no lo dudes. Invierte en unas buenas gafas y, además de potenciar tu look, cuidarás tus ojos. Que sólo tienes dos. ¡Y son para toda la vida!

gafas de sol celine 41026 s Clásica pero diferente. Desenfadada pero elegante. Estas Celine 41026/S Shadow pueden elevar tu estilo a un nivel superior. ¡Piénsalo!

gafas de sol para mujer marca Celine 41399

¿Te atreves? Son una verdadera pasada. Con ellas no necesitas nada más, porque estas Celine CL 41399/S, en sí mismas, son clase en estado puro.

 

gafas de sol Dior Diorama 1

Ufffff… no hay palabras. Con las Diorama1 el mundo se ve, literalmente, de otro color. ¡Desde dentro y desde fuera!

 

gafas de sol para mujer de Dior Split 1

En más de una revista ya las hemos podido ver en algunos de los rostros más famosos. ¡Atrévete, porque con estas Dior Split 1 no hay color!

 

gafas de sol Miu Miu 53 RS

Puro estilo y sofisticación con estas Miu Miu MU 53RS de líneas renovadas. Irresistibles.

 

gafas de sol mujer Miu Miu 56 RS

Uau! Puestas, son increíbles. En la redacción las hemos probado todas, ¡y estas Miu Miu MU 56RS son lo más!

 

gafas de sol de mujer Prada 21 sV

Porque no sólo de sol vive el hombre (bueno, la mujer), estas Prada PR 21SV son un auténtico homenaje al estilo y la personalidad. Tú sí que sabes.

 

gafas de sol Prada 53 SS

Está claro que este verano se lleva todo. Pero si hay algo por encima de lo demás, son las líneas retro. Y en eso, estas Prada PR 53SS, como siempre, son lo más.

 

gafas de sol RayBan 4253

Ligeras, sofisticadas y con el toque de originalidad justo para marcar la diferencia con la elegancia de un clásico, así son las RB4253. Como siempre RayBan es la apuesta segura.

 

gafas de sol Ray-Ban 4346 para chica

Un toque clásico y a la vez a la última. Estas Rayban RB4346 son una lección de elegancia y estilo para todos los gustos.