Gafas Starlite Universe, siéntete como una estrella

Siéntete como una estrella con las gafas Starlite Universe

¿Te gusta la música, el cine, la moda…? ¡Es tu oportunidad de sentirte como una auténtica celebrity! Sigue leyendo para descubrir todo un universo de gafas con Starlite Universe.

A estas alturas todos conocemos el popular festival Starlite en el que se dan lugar una gran variedad de actividades ideales para todo aquel que desea disfrutar de la cultura y el ocio. Además, la gala benéfica Starlite da reconocimiento a la labor solidaria de diferentes personalidades del mundo empresarial y cultural.
imagen1Ahora queremos presentarte el Starlite Universe, el primer retail experiencial en el que celebridades del mundo del cine, la moda y la música han desarrollado y aunado sus propias marcas de moda.

De este modo, Starlite Universe se ha unido a Antonio Banderas (el actor español más internacional), Valeria Mazza (bellísima modelo y empresaria argentina) y Alejandro Sanz (uno de los mejores cantantes de toda España) para crear unas fabulosas colecciones de gafas de sol que, sin lugar a dudas, son un claro reflejo de las arrolladoras personalidades de estas tres celebrities.
imagen2Gracias a la implicación de cada una de las partes, nos encontramos con diseños variados perfectos para todos los gustos, desde lo más sofisticados, hasta los más divertidos. Te dejamos un pequeño resumen de lo que puedes encontrar:

Gafas Antonio Banderas Design
antonio
Antonio Banderas ha dejado muy claro su interés en el mundo de la moda y su marca de gafas es un perfecto ejemplo de esta pasión. Se trata de una colección dirigida principalmente a un público masculino, elegante, sobria, con gafas muy favorecedoras y atemporales. Todas las gafas de Antonio Banderas Design tienen las lentes polarizadas y son graduables.

Gafas Alejandro Sanz Music Designer
alejandro
Creativas, irreverentes, coloridas… las gafas de Alejandro Sanz Music Designer son un verdadero soplo de aire fresco. Están dirigidas fundamentalmente a un público masculino, aunque cuenta con modelos que cualquier chica estaría encantada de lucir. Para su fabricación se ha empleado metal y acetato de alta calidad y todas las gafas cuentan con lentes polarizadas.

Gafas Valeria Mazza Design
valeria
Las gafas de Valeria Mazza Design son el glamour personificado. Femeninas, divertidas, arriesgadas… estas gafas están hechas para destacar. Sus diseños se caracterizan por sus formas rotundas, sus divertidos efectos con transparencias y glitter, y sus alegres colores. Entre estos modelos se pueden encontrar algunos con lentes polarizadas y graduables.

Gafas Starlite Design
starlite
Las gafas Starlite están dirigidas a un público femenino y son simplemente alucinantes: formas geométricas, tallas maxi, increíbles combinaciones de color… en definitiva, cuentan con todo lo necesario para no pasar desapercibidas. Para su fabricación se han empleado multitud de materiales de alta calidad y algunos de los modelos de la colección cuentan con lentes graduables y polarizadas.

Como siempre te decimos, ir a la moda nunca debe estar reñido con tu salud visual, por eso es muy importante que sepas que todas las colecciones de Starlite Universe aseguran la mejor calidad y protección para tus ojos.

Ya lo sabes, Starlite Universe nos trae diseños exclusivos y personales de la mano de celebrities internacionales que te harán sentir como una verdadera estrella. ¡Visita ahora www.visual-click.com para descubrir las colecciones completas!