Qué gafas te favorecen más según la forma de tu cara

max-ilienerwise-FVaLDrhGo_o-unsplash

Elegir las gafas que más nos favorecen pasa por tener claro la forma de nuestra cara, hoy analizamos los tipos de siluetas y proponemos las mejores gafas de sol para cada una.

 

Cara redonda: GUCCI GG0956S

gafas-de-sol-rebajadas (3)

A las personas con la cara redondeada las gafas grandes tipo chunky con siluetas cuadradas o incluso redondas son muy favorecedoras. Estas Gucci son un ejemplo de ello y las encontrarás en nuestra web por 237,36 euros.

 

Cara rectangular: Ray-Ban RX0880

gafas-de-sol-rebajadasLas caras de estilo rectangular encontraran favorecedoras las gafas ligeramente rectangulares y es aconsejable que eviten las monturas demasiado estrechas. Estas Ray-Ban pueden ser una buena elección y están disponibles por 106,17 euros. 

 

 

Cara ovalada: Ray-Ban Wayfarer

gafas-de-sol-rebajadas

 

Las personas con la cara ovalada están de suerte porque absolutamente todas las gafas les favorecen, aún así, nosotros apostamos por un clásico que nunca falla -acorde a la versatilidad de su rostro- unas Ray-Ban Wayfarer por 101,15 euros.

 

Cara triángulo: CATSTYLEDIOR1

gafas-de-sol-dior-oferta (1)

Las personas con la cara en forma de triángulo encontrarán todo un aliado en las gafas con silueta cat-eye u ojos de gato. Estas Dior le proporcionarán el equilibrio perfecto a su rostro por 225, 67 euros.

 

Cara triángulo invertido: Biggie

gafas-de-sol-rebajadas (4)Las Biggie de Versace son tendencia y además, la elección ideal para las personas con el rostro en forma de triángulo invertido, gracias a su silueta rectangular. Están disponibles por 167,65 euros.

 

Cara cuadrada: Persol

gafas-de-sol-rebajadas (1)

 

Las personas con la cara cuadrada suelen estar más favorecidos con siluetas tipo aviador, redondas por la parte de abajo pero rectas en la parte de arriba, como estas Persol en amarillo súper veraniegas por 160,65 euros.