Prada Ornate Otoño-Invierno 2016

Artesanía y sofisticación en unas gafas únicas.

Prepárate para ser el centro de las miradas con las Prada Ornate.

El modelo Ornate PR10TS destila la esencia de la marca Prada por los cuatro costados, no sólo en el diseño de sus formas, sino  en el gusto por los detalles y el protagonismo de los preciosos adornos.

prada-ornate

La montura de acetato de alta calidad es robusta, con el frente de forma irregular iluminado en su parte superior con una fina tira de metal que, a su vez, hace las veces de puente y aporta al modelo un toque sofisticado y femenino.

Pero no es el frente el que hace de éste un modelo único. Es en las varillas donde encontramos el toque de distinción en forma de un precioso adorno en forma de ornamento floral para cuya composición se ha usado una cascada de cristales facetados aplicados a mano.

05-ornate

Las Prada Ornate PR10TS sólo están disponibles en talla 52. Sus lentes de alta calidad garantizan una magnífica protección frente a los rayos solares y son graduables.

Este modelo está disponible en tres combinaciones de color diferentes:

Con la montura en negra y las lentes en gris.

prada-ornate-black

Con la montura havana y las lentes en marrón degradado.

prada-ornate-havana-2au101

Con la montura en havana medio con las lentes en gris degradado.

prada-ornate-medium-havana-black

¿Qué te parecen las nuevas Prada Ornate? ¡A nosotros nos encantan! Déjanos un comentario con tu opinión, ¡nos encanta saber qué te parecen los modelos de nueva colección!