Gafas polarizadas Maui Jim, mira el mundo como nunca.

Maui Jim, las gafas nacidas en Hawai que te harán ver el mundo como nunca antes lo habías visto.

Te revelamos todo lo que debes saber para elegir las gafas Maui Jim perfectas para ti.

Playas paradisiacas, aguas turquesa, la intensa luz del sol… todo esto hace de Maui el lugar ideal para desarrollar unas gafas capaces de anular el resplandor del sol y resaltar los preciosos colores de la isla.
playaAsí nació la marca Maui Jim, conocida hoy en día a nivel internacional por sus lentes polarizadas de alta calidad, capaces de resaltar los colores adecuados y de lograr el contraste perfecto para mejorar notablemente la visión del usuario.

Para lograrlo, todas las lentes Maui Jim incorporan la tecnología PolarizedPlus2®, que aporta los siguientes beneficios:
maui

  • Anula el resplandor: Elimina el 99,9 % del resplandor dañino. Para ello se aplica un tratamiento a la superficie delantera de las lentes que elimina el resplandor directo, una lámina polarizadora que evita el resplandor reflejado y un revestimiento antirreflectante que bloquea el resplandor trasero.
  • Realza los colores: Las lentes PolarizedPlus2® realzan los colores que percibimos de manera natural haciendo que los veamos saturados, contrastados y que apreciemos mejor detalles y profundidad.
  • Salud ocular: Las lentes Maui Jim bloquean el 100 % de los rayos UV y reducen eficazmente la luz HEV (luz azul de alta frecuencia) sin eliminar los azules no nocivos.
  • Previene el cáncer de piel: Las gafas de sol Maui Jim son un filtro eficaz de los rayos UV para los ojos y la piel circundante y cuentan con el sello de la Skin Cancer Foundation para abalarlas.

Las lentes PolarizedPlus2® de Maui Jim están disponibles en cuatro colores polarizados principales con numerosos tratamientos exclusivos en la superficie delantera (Blue Hawai para lentes azules espejadas, doble espejo para un espejado bicolor, doble gradiente para conseguir un doble degradado, etc.) y cada uno de ellos ofrece unas características que lo hacen ideal para determinadas condiciones:

Gris neutro:

Ofrece la máxima atenuación posible de la luz directa del sol y, a su vez, realza el color y mejora el contraste ya que proporciona un balance neutro a los tratamientos de la superficie delantera Blue Hawai, Maui Green y doble espejo. Es perfecta para actividades con condiciones de luz extremas a variables y para quienes pasan mucho tiempo al aire libre.
01-gris-neutroMaui Rose®:

Es una de las lentes que mayor contraste ofrece, así como un realce del color excelente. Además, es la más cómoda, ya que relaja los músculos oculares. Cuando se empiezan a usar se percibe un tono rosa, pero tras un momento los ojos se ajustan y los colores se ven naturales. En su versión de doble gradiente, es ideal para condiciones de luz extremas a variables y para actividades dinámicas (conducción, ciclismo…)
02-rosaHCL® Bronze:

Es una opción magnífica para la mayoría de las situaciones cotidianas con luz cambiante tanto en versiones de doble gradiente como MauiGradient: conducir, pasear, salir a correr… son muy versátiles e ideales para el día a día.
03-bronceMaui HT™:

(HT: High Transmission o Alta transmisión) Permite una asombrosa percepción de la profundidad, con un excelente realce del color y el mayor contraste de todos los colores de las lentes Maui Jim. Es magnífica en condiciones de luz escasa así como para el ojo maduro, para el que la mayoría de las gafas de sol oscurecen demasiado.
04-htSabiendo todo esto queda bastante claro que al adquirir unas gafas de sol Maui Jim no sólo estás comprando un complemento de moda sino que también estás garantizando tu salud visual. Ahora sólo tienes que pensar para qué vas a usarlas y elegir tu color ideal 😉