Oakley Sutro, ciencia y diseño al servicio del ciclismo urbano

El ciclismo urbano ha servido de inspiración a la marca Oakley para diseñar su último gran éxito: las gafas de sol Oakley Sutro.

Pantalla envolvente, tecnología Prizm, materiales innovadores, diseño de vanguardia… ¿se puede pedir más?

Las gafas de sol Oakley Sutro han sido un auténtico éxito desde su lanzamiento. Inspiradas en el ciclismo urbano, su gran pantalla envolvente se ha convertido en la más deseada gracias a las ventajas que ofrece:
sutro-prizm– Alta protección: gracias al gran tamaño de la pantalla y a su forma envolvente, los ojos del ciclista están perfectamente protegidos ante posibles impactos.

– Gran cobertura: dado que la pantalla es tan grande, el campo de visión también lo es. El marco no interfiere en absoluto, no hay que mirar por encima de él si se lleva la cabeza baja ni oculta elementos como peatones o señales de tráfico, lo cual es fundamental para el ciclismo urbano.
01-sutro– Máximo confort: Las Oakley Sutro sólo pesan 32 gramos. El marco es flexible, capaz de soportar caídas o impactos sin sufrir un deterioro importante. El puente está fabricado con Unobtainium, material patentado por Oakley que básicamente hace que el agarre mejore a medida que se suda, lo que ayuda a que las gafas no se muevan incluso si hay humedad.

– Tecnología Prizm: las lentes Prizm, además de ofrecer una alta protección contra los rayos del sol, aumenta el contraste entre colores y destaca algunos de ellos con lo que, además de mejorar la percepción de elementos como gravilla o baches en el suelo, hacen que el mundo se vea más hermoso.
02-sutro
Las Oakley Sutro están disponibles en ocho colores y tienen talla única. Visita Visual-Click para ver todas las posibilidades.

La marca Oakley es sinónimo de innovación (tiene más de 800 patentes que abarcan tecnología, ciencia y diseño). Desde su origen en 1975, Okaley ha desarrollado productos de éxito enfocados a diversas disciplinas. La creatividad y la innovación son sus máximas y el modelo Sutro es un claro ejemplo de ello.

¡Visita Visual-Click para no quedarte sin las tuyas!