GAFAS DE SOL DIOR REFLECTED P

¿Te gustaron las Dior Reflected? Las nuevas Dior Reflected P te encantarán.

Efecto prisma para una gafas sin precedentes.

Ya conocíamos las Dior Reflected, uno de los modelos de gafas de sol más populares de la casa Dior por su diseño retro y futurista y por su original uso de la forma pantos.

Ahora, Dior va un paso más allá reinterpretando este modelo icónico para dar lugar a su nueva creación: las Dior Reflected P, en las que las lentes son el elemento pionero y diferenciador.

Modelo Reflected P de Dior en color azul

En esta nueva versión, la montura se ha visto reducida al mínimo, dando todo el protagonismo a las increíbles lentes espejadas con efecto pixelado que reflejan la luz como un prisma y garantizan una protección 100% UV.

Detalle del doble puente de metal de las gafas de Sol Dior Reflected P

Aunque el modelo ya no cuenta con su montura frontal metálica, las lentes siguen conservando la forma pantos característica de las tradicionales Dior Reflected. Además, el diseño está enriquecido con un doble puente gráfico de metal (elemento muy popular desde la pasada colección de verano) y unas finas varillas de acetato.

Vista lateral de las gafas de Sol Dior Reflected P en color rojo

Las Dior Reflected P pueden encontrarse actualmente en cinco colores diferentes: Azul con gunmetal, rosa con dorado, gris con plata, rojo con plata y verde con plata. Su talla es única: calibre 63, y las plaquetas son adaptables para conseguir el máximo confort.

5 diferentes colores de las gafas de Sol Dior Reflected P

Es por todos conocida la capacidad para la reinvención de la marca Dior, pero con este nuevo modelo se han superado a sí mismos. No nos extrañaría nada que las Dior Reflected P acaben superando en popularidad a sus antecesoras.

¡Déjanos en los comentarios tu opinión sobre este alucinante modelo, nos encantaría saber qué te parece!