Gafas de sol DIOR OFFSET 1

Metal y acetato se unen en una combinación perfecta.

Esta temporada permanece atenta a las novedades de Dior. ¡Si te gusta destacar no puedes perderte las Dior Offset 1!

En esta primavera-verano la tendencia que marca la moda en gafas de sol es la combinación en el frontal de metal y acetato. Ya hemos visto el caso del modelo para caballero de Dior Homme Dior Synthesis 01. Ahora llega el turno de las chicas con las bellísimas gafas de sol Dior Offset 1.

Las lentes de las Dior Offset 1 presentan una forma pantos aparentemente sencilla. El primer elemento diferenciador de este modelo lo aporta el acetato superpuesto a la lente en la parte superior. A su vez, y también superpuesta a la lente y encajada en el acetato, encontramos una estructura de metal que hace las veces de marco.
dioroffset1

Las varillas de acetato se unen al frente con una terminación de metal que queda superpuesta del mismo modo que la estructura que conforma el marco.

El resultado es sencillamente exquisito. Las formas resultan armónicas y equilibradas y el puente, también metálico, aporta unidad al diseño.

dioroffset1-frente-perfil
Además, si eres de las que encuentran aburridas las gafas en colores clásicos, te avisamos de que dos de los modelos de Dior Offset 1 traen un acetato multicolor en un efecto entre mármol y jaspeado al que no podrás resistirte.

Los colores disponibles en total son cuatro: Lentes doradas espejadas con acetato havana, metal plateado y varillas en rosa claro; lentes marrones con acetato havana, metal dorado y varillas negras; lentes plateadas metalizadas con acetato jaspeado multicolor (rosa, blanco y negro), metal plateado y varillas blancas; lentes grises con acetato multicolor (blanco, azul y amarillo), metal en oro rosado y varillas negras.
colores
Dinos, ¿Qué te parecen las nuevas gafas de sol Dior Offset 1? ¿Te atreverías con la exclusividad del acetato multicolor o prefieres la elegancia clásica de los acetatos havana y negro? Déjanos tus comentarios, ¡nos encanta saber tu opinión!