Gafas de sol Dior Eclat

El próximo otoño-invierno está marcado por aires futuristas.

Descubre las Dior Eclat, las nuevas gafas de Dior que te harán soñar.

¿Te encantaron gafas de sol como las Dior Soreal o las Dior Reflected? Pues estás de enhorabuena. Dior vuelve a apostar por la forma pantos en su nuevo modelo para la temporada otoño-invierno de 2016: las Dior Eclat.

gafas de sol Dior Eclat, sofisticadas y futuristas

La forma pantos consiste en que las gafas de formas redondeadas terminan en pico a la altura de las varillas. Fue muy popular en los años 50 y en los 60 y nadie como Dior sabe cómo aprovechar un recurso retro como éste para crear un nuevo modelo de aspecto sofisticado y futurista que sin duda hará las delicias de los seguidores de la marca.

gafas de sol con estilo retro "Pantos" de Dior, modelo Dior Eclat

Las Dior Eclat se caracterizan por su aspecto etéreo y por su juego en la combinación de materiales. La montura es de OPTYL®, material que es hasta un 20% más ligero que cualquier otro del mercado. Éste combina con las transparencias de las varillas y con las lentes de espejo con efecto metalizado que, por supuesto, garantizan una protección del 100% frente a los rayos UV.

detalle del frente y las varillas de las dior eclat

También cuenta con un estilizado puente metálico a juego con las varillas que nos recuerda a los que vimos en modelos como las Dior Reflected, las Dior Soreal o incluso en las Dior Technologic.

detalle del puente arqueado de las gafas de sol dior eclat

Pero si algo las hace especiales es el efecto mármol del frente de la montura. Es algo único y muy bello.

efecto marmol en la montura de las gafas de sol eclat de dior

Una vez más, Dior nos da un ejemplo de lo que es una perfecta fusión de estilos aparentemente dispares como son el retro y el futurista, así como de un uso exquisito de los materiales.

Está claro que Dior vuelve a marcar tendencia en esta nueva temporada otoño-invierno.

¿Quieres Ver Las Dior Eclat Con Más Detalle?


No dejes de visitar www.visual-click.com para ir siempre a la última. ¡Te esperamos!