Cinco gafas de sol deportivas firmadas por Adidas para proteger nuestra mirada mientras entrenamos

munbaik-cycling-clothing-F4aMcFi8Jqk-unsplash

Cuando nos aficionamos a un deporte, nuestro primer impulso en comprarnos prendas específicas (varias a poder ser) pero olvidamos que para hacerlo de forma segura, especialmente si es al aire libre (como montar en bicicleta o hacer montañismo) necesitamos proteger nuestra mirada. Afortunadamente existen gafas deportivas diseñadas específicamente para este y otros deportes que, gracias a sus monturas ergonómicas, nos protegen sin incomodidades innecesarias.
Adidas y Adidas Sport tienen larga experiencia en el terreno deportivo, es su sello de identidad, por eso no nos sorprende que sus gafas de sol deportivas se encuentren entre las favoritas de nuestros clientes. Si estás buscando un modelo que se adapte a tu actividad deportiva favorita, echa un vistazo a estos cinco top ventas en Visual-Click.

 

Adidas Sport SP0015

gafas-de-sol-deportivas-adidas

Gafas de sol deportivas pensadas para deportes de impacto como ciclismo de montaña, running o escalada en color naranja por 111,37 euros.

Adidas Sport SP0034

gafas-de-sol-deportivas-adidas (1)

Para caminar, correr o deportes más livianos, tenemos estas gafas de estética deportiva pero con toques urbanitas que podemos llevar a diario por 97,61 euros.

Adidas OR0006

gafas-de-sol-deportivas-adidas (2)

 

Estas monturas Adidas no son aptas para discretos, tienen una silueta que recuerda a las Carrera o al modelo más icónico de Persol, incluso a las Aviator de Ray-Ban, pero con la sujeción suficiente para poder practicar deporte sin miedo a que se caigan o resulten pesadas. Disponibles por 97,48 euros.

 

Adidas Sport SP0055

gafas-de-sol-deportivas-adidas (3)

Muy parecidas a las primeras Adidas que abrían este artículo tenemos estas gafas de estética deportiva con toques cañeros en tonos amarillos y silueta geométrica muy marcada por 125,56 euros.

Adidas Sport SP0017

gafas-de-sol-deportivas-adidas (4)

Por último, pero no por ello menos interesante, tenemos estas gafas de sol deportivas con cristal degradado en color naranja por 111,37 euros.