Nuevas Gafas De Sol Fendi Rainbow

Fendi lleva el arcoíris a sus gafas de sol.

Si te encanta llevar colores vivos y alegres en primavera, las Fendi Rainbow son para ti.

Esta primavera-verano Fendi ha apostado fuerte por colores vibrantes y llamativos, lo cual se percibe claramente en las nuevas colecciones de Fendi, gafas de sol, graduadas y joyas de moda.

El mejor ejemplo de ello es la colección de gafas de sol rainbow, dos modelos que explotan el círculo cromático en sus lentes degradas en tres colores así como en los ornamentos de piedras que las decoran y que también son protagonistas en la nueva colección de joyas.

inspiracionLas gafas de sol Fendi Rainbow se encuentran disponibles en forma redonda y cateye. En ambos casos las monturas son metálicas y minimalistas, presentan el puente recto y las varillas con la emblemática forma angular. El terminal de las mismas es de acetato y cuenta con un detalle triangular metálico en la base.

FF 0243/S

Es el modelo redondo de Fendi Rainbow, inspirando el estilo de los 60. Se fabrica en una única talla (51).
redondas

Está disponible en tres combinaciones de color: Lentes degradadas en violeta, verde y gris claro; montura en paladio con terminal de las varillas en salmón y detalle de piedra bicolor (salmón y naranja). Lentes degradadas en azul, celeste y celeste claro; montura en paladio con terminal de las varillas en blanco y detalle de piedra bicolor (turquesa y roja). Lentes degradadas en morado, rosa ahumado y rosa claro; montura en paladio con terminal de las varillas en celeste y detalle triangular de cristal.
colores-redonda

FF 0242/S

Es el modelo cateye de Fendi Rainbow. Se fabrica en una única talla (51).

cateye

Está disponible en tres combinaciones de color: Lentes degradadas en azul, celeste y celeste claro; montura en paladio con terminal de las varillas en blanco y detalle de piedra bicolor (turquesa y roja). Lentes degradadas en morado, rosa ahumado y rosa claro; montura en paladio con terminal de las varillas en celeste y de piedra bicolor (salmón y naranja). Lentes degradadas en violeta, verde y gris claro; montura en paladio con terminal de las varillas en salmón y detalle triangular de cristal.

colores-cateye

El resultado es alegre, colorido y juvenil. La combinación de las formas redonda y cateye con las piedras triangulares provoca un efecto geométrico étnico, muy veraniego. Está claro que son unas de esas gafas de las que nunca nos aburrimos.

¿Quieres ver algo más de las Fendi Rainbow?

Si lo tuyo es destacar sin renunciar a tu elegancia, las Fendi Rainbow te encantarán. ¿Nos dejas tu opinión? ¡Nos encanta saber qué te parecen los modelos que tenemos en Visual-Click!