Gafas De Sol Dior Synthesis 01

Dior Homme nos sorprende con unas de las gafas más originales para el público masculino

Cada vez son más los hombres a los que les gusta cuidar su imagen, destacar con un look original, pero sin renunciar a la elegancia clásica de antaño

Si ese es tu caso entonces puedes parar de buscar. Dior Homme acaba de crear el complemento perfecto para ti, las gafas de sol Dior Synthesis 01.

dior-synthesis-01-t2g

Presentadas en la pasarela primavera-verano 2017, las Dior Synthesis 01 destacaron como prodigio de resolución técnica y elegancia urbana. La combinación de materiales logra aportar complejidad a un diseño aparentemente sencillo pero que destaca por sus exquisitos detalles.
dior-synthesis-01-tayLas lentes redondas están rodeadas al completo por una montura metálica que se fusiona con el puente y las finas varillas. La montura queda a su vez rodeada por una estructura de acetato, en algunos casos estampado, que envuelve la parte superior del frente formando un segundo puente. El acetato también está presente al final de las varillas.

Las plaquetas ajustables garantizan el máximo confort y las lentes de alta calidad ofrecen una perfecta protección frente a los rayos del sol.

dior su¡ynthesis 01 frente y perfil

Las nuevas Dior Synthesis 01 pueden encontrarse en seis combinaciones de color: plateadas con acetato havana oscuro y lentes plateadas; plateadas con acetato negro y lentes plateadas; plateadas con acetato havana y lentes azules; plateadas con acetato blanco estampado en rojo  y negro y lentes plateadas; montura negra con acetato negro estampado en rojo y blanco, lentes plateadas y varillas plateadas; y, por último, plateadas oscuras con acetato negro y lentes grises oscuras.

dior-synthesis-models

Con un modelo como éste no se puede pasar desapercibido, tanto si optas por el impacto gráfico que causa el estampado como por la continuidad que aporta el color plano a la montura.

Dinos, ¿Qué te han parecido las Dior Synthesis 01? ¿Te atreverías con la montura estampada o prefieres un toque más clásico?

¡No dudes en dejarnos un comentario con tu opinión!