Nuevas Dior So Real, el horizonte en tu mirada

Gafas de vanguardia para los gustos más exquisitos

Son conocidas por todos los amantes de los accesorios de moda y uno de los mayores iconos de la marca Dior. Las gafas de sol Dior So Real se ganaron su gran popularidad por su rompedor diseño, sus favorecedoras formas y por convertirse en una de las favoritas de las celebrities (se las hemos visto a Rihana, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, etc.)

soreal02

Las Dior So Real se caracterizan principalmente por su forma pantos desestructurada, que armoniza con líneas arquitectónicas dando como resultado un modelo único. Este podría ser uno de los motivos por el que estas gafas gustan tanto, y es que favorecen a todo tipo de rostros y son aptas para todos los estilos, desde el más alternativo hasta el más clásico.

Ahora Dior va un paso más allá y como hiciera en anteriores ocasiones, reinventa las Dior So Real en una nueva versión exclusiva en la que las asombrosas lentes se llevan todo el protagonismo.

dior-so-real-gold-fuchsia

Ahora los cristales de doble espejo presentan un efecto desgarrado multicolor que recuerda a un paisaje u horizonte. Como siempre, éstos  garantizan una protección 100 % UV.

La montura de metal ha sido reducida a lo más básico. Las finas varillas son de acetato de la mayor calidad.

dior-sor-eal-profileLas nuevas Dior So Real pueden encontrarse en tres combinaciones de color: doble espejo dorado y fucsia en metal dorado con varillas habana (J5G (5A)) , doble espejo rosa y violeta en metal gun con varillas en habana gris (6LB (5Z)), y doble espejo azul y verde en metal plateado con varillas en habana azul (3YG (9P)).

dior-so-real-modelsSi tú también eres fan de las Dior So Real, no puedes perderte su nueva versión. ¡Nosotros no podemos dejar de admirarla!

1 Comentario

  • 2 años ago

    Muy buen articulo, no conocía este modelo y lo he encontrado muy lindo y atractivo, esta demás decir que Dior siempre se ha caracterizado por su rol innovador y vanguardista.

    Saludos!