Gafas de sol Dior Reflected

¿Quieres destacar? Apuesta por las Dior Reflected

Si te gustaron las Dior Soreal, las Dior Reflected te fascinarán. ¡Te descubrimos todos los secretos de estas fascinantes gafas de sol!

Es uno de los modelos de gafas de sol más populares de la casa Dior, y tiene razones para serlo. El diseño de las Dior Reflected sabe conjugar a la perfección dos estilos que parecen irreconciliables: el retro y el futurista. Sin duda, esta característica las hace un “imprescindible” entre los amantes de las gafas de sol.

01-reflectedDior reinventa la forma pantos, muy popular en los 50 y los 60, y la adapta a nuestras necesidades y tendencias actuales. Es así como nacen las Dior Reflected, unas gafas de sol que derrochan la esencia de la marca Dior por los cuatro costados.

Este modelo puede encontrarse en multitud de combinaciones de color, aunque dispone sólo de una única talla. Sus lentes casi planas (disponibles tanto espejadas como degradadas) garantizan una protección del 100% frente a los rayos UV, además de aportar un aire de lo más moderno a nuestro look.

02-frente-varillas

En la fabricación de su montura se combinan las más avanzadas tecnologías con los materiales de la mejor calidad: metal galvanizado para el frente y acetato fino para las varillas.

El diseño de su montura además está enriquecido con un doble puente, elemento destacado en las gafas más populares de este verano.

03-doble-puente

Resumen de características generales: Talla: calibre 52, puente 21 y varilla 140. Materiales: metal y acetato. Lentes: degradadas y espejadas. Forma: Pantos.

¿Quieres ver las Dior Reflected con más detalle?

Con su reinterpretación de la forma pantos y sus líneas casi arquitectónicas, las Dior Reflected han ganado una popularidad comparable a la de las ya míticas Dior Soreal.

¿A qué esperas para destacar con las gafas más bellas de Dior? Visita ahora www.visual-click.com y consíguelas al mejor precio.

8 Comentarios

  • marise
    5 años ago

    son preciosas , yo es q como no sean unas Dior , no me ponga otra, ésta es preciosa ! me encanta

    • Visual-Click
      5 años ago

      Está claro que las gafas Dior no dejan indiferente a nadie 😉 Sus diseños suelen ser muy especiales y únicos. ¡A nosotros también nos encantan!

  • Marisa
    5 años ago

    Buenas tardes, quisiera saber el precio de las primeras gafas que salen, si sirven para invierno, o tienen otras parecidas para otoño-invierno
    Espero sus noticias
    Un saludo

    • Visual-Click
      5 años ago

      Marisa, actualmente estamos de rebajas en http://www.visual-click.com :) las gafas por las que preguntas se quedan a 213,90€ usando el código SALES. Sólo tienes que hacer click sobre la foto de la gafa y te redirigirá a nuestra web. Allí podrás ver los detalles del modelo así como los otros colores disponibles y sus precios.

      Un saludo!

  • Me gustan la marca Dior y esta gafas UUuuuf mas

    • Visual-Click
      5 años ago

      ¡Y a nosotros, Cristina! Las Dior Reflected son verdaderamente únicas 😉

  • montse escobar Ruiz
    5 años ago

    Quiero saber precio. Y donde se compran

    • Visual-Click
      5 años ago

      Puedes encontrar este modelo en http://www.visual-click.com Montse :) puedes hacer click en cualquiera de las fotografías de este post y te redirigirán a nuestro sitio web. Allí podrás ver todos los colores disponibles y sus precios. Aquí tienes un enlace de todos modos: http://bit.ly/2aUqdyv Actualmente estamos de rebajas, así que todos nuestros productos tienen un 8% de descuento adicional (código SALES)