Post Malone, Arnette y las gafas sostenibles

Nos gusta Post Malone, nos gusta Arnette y nos gusta proteger el medio ambiente.

Si juntamos todo esto, tenemos las gafas de sol más enrolladas del verano. ¿Se puede pedir más?

Arnette es una marca juvenil y dinámica donde las haya. Influenciada en sus orígenes por el surf y el skate, y siempre en consonancia con la cultura urbana,  Arnette ahora da el salto al trap de la mano del popular Post Malone, su nuevo embajador.
01-post-maloneJuntos han lanzado la colección Post Malone + Arnette, unas gafas de sol que los amantes de la libertad y de las emociones fuertes adorarán. Pero más allá de su diseño, lo verdaderamente llamativo de estas gafas es que han sido fabricadas con innovadores materiales bioplásticos que, además de ser ligeros y confortables, son amigables con el medio ambiente. Un valor añadido nada desdeñable en los tiempos que corren y que habla muy positivamente tanto del cantante como de la marca.
02-post-maloneAcerca de este proyecto en común, Post Malone comentó:

Arnette es una marca poco convencional y yo soy una persona poco convencional. Creo que una de mis primeras gafas de sol eran Arnette, lo cual resulta fascinante dado que ahora colaboro con esta marca. Pude participar de manera realmente activa en esta colaboración. Debes poder usar gafas de sol en cualquier lugar. Arnette se adapta a la perfección y permite usarlas para salir, en escena, o para que nadie se entere de que siempre estoy cansado…

El resultado de la colaboración son dos modelos cuyas combinaciones de color están inspiradas en las carátulas de los álbumes de Post Malone:

Gafas Arnette Lost Boy: Es un modelo inspirado en los orígenes de Arnette en los 90, perfecto para aquellos a los que les va la moda “nostálgica”. Cuenta con colores que le aportan una apariencia ligera y que van desde el clásico negro hasta un blanco combinado con tonos fríos. Puedes elegirlo también con lentes polarizadas.
02-lost-boyGafas Arnette Borrow: Es un modelo de líneas clásicas y con fuerte personalidad. Está disponible en nada menos que siete colores diferentes que van desde el naranja o el lima más atrevido hasta el básico negro con lentes polarizadas. Son unas gafas muy favorecedoras, perfectas para vivir el verano a tope.
01-borrowEl desierto de Arizona fue el lugar elegido para filmar la campaña Post Malone + Arnette, un escenario salvaje y libre que habla por sí mismo del carácter de la marca y en el que han plasmado los momentos de tranquilidad y relax como un oasis en la vida de un artista de la talla de Post Malone.

Si eres fan de Post Malone, te gusta el estilo joven de Arnette y te interesa proteger el medio ambiente, aquí tienes tus gafas perfectas 😉 ¡lúcelas este verano y siéntete como una estrella!