Nicole Kidman, la musa de Jimmy Choo

La actiz australiana Nicole Kidman se ha convertido en la musa por excelencia del diseñador Jimmy Choo. Esta temporada la actriz vuelve a ser imagen tanto de bolsos y zapatos como de las fantasticas gafas de la firma. La actriz nos transporta al cine negro de la década de los 60, haciendo referencia a las heroínas de hitchcock.
La campaña muestra a una mujer glamurosa, segura de sí misma, sensual y al mismo tiempo misteriosa, todas las cualidades que hacen referencia a la mujer que quiere Jimmy Choo para esta temporada.

Nicole Kidman Jimmy Choo

La imagen principal de la campaña es la gafa Flash, una gafa de pasta con incrustaciones de Swarovski y ligera forma “cat eye” que está inspirada en la fragancia Flash de la misma marca.

Ha sido un gran acierto la combinación de la lente degradada y semiespejada,  le da un aspecto interesante y al mismo tiempo elegante.  El diseño de los cristales es para que le de un efecto centelleante a la gafa cuando incide la luz sobre ella y de este modo  hacer que sea el centro de todas las miradas.

Sin duda una de las mejores gafas y campañas de la temporada!

http://visual-click.com/es/gafas-de-sol/jimmy-choo/flash-s/fi8–hd–black-silver/3-166-39820.html