LAS OAKLEY DE MARC MÁRQUEZ

Como en su día los grandes de las motos y coches como Jorge Lorenzo, Valentino Rossi o Fernando Alonso, nos han enseñado lo último en gafas de sol, este año nos tenemos que centrar en el jovencisimo campeón de la categoría reina; Marc Márquez.

El campeón de moto GP 2013 no deja de sorprendernos tanto por su talento encima de una moto como por su gusto en elegir las gafas que lleva en cada carrera o acto de presentación.

Le hemos podido ver con varios modelos de oakley a lo largo de su corta carrera, todos ellos juveniles y a la moda, con lentes espejadas y de colores vivos.

En indianapolis lo vimos con el modelo jupiter, uno de los que más usa, en este caso en color gris con lentes espejadas moradas: OO9135 color 12

De nuevo volvió a subir al podio con una Jupiter, en este caso de lente gris polarizada y montura azul marino. OO9135 color 02.

Otro de los modelos es la Racing Jacket, una gafa muy versátil y muy cómoda a la que podemos cambiar las lentes con mucha facilidad. La que lleva en este acto es la Racing Jacket en color blanco y naranja con lentes espejadas de color naranja. OO9171