Fendi Can Eye, la exuberancia del rococó francés

Fendi nos sorprende con unas gafas atrevidas y rompedoras inspiradas en la culminación del Barroco, las Fendi Can Eye.

Tras el éxito de los modelos futuristas Fendi EYELINE y FENDI FACETS, para la nueva temporada la casa italiana toma la elegancia y opulencia propias del rococó francés.

gigi-hadid

Las gafas Fendi Can Eye FF0259/S, presentadas por las hermanas Bella y Gigi Hadid, son el modelo estrella de la colección Primavera/Verano 2017. La montura es metálica y está decorada con elegantes remaches en el codo, que acentúan la forma cuadrada del modelo.

Las hermanas posan para la campaña con Las Can Eye negras, color BLACK 2 (BRW ROSE SF FLS) (2O5 (53)), con lentes suavemente espejadas y degradadas que van de marrón oscuro a un tono rosado.

fendi-can-eye-02

 

Las Can Eye pueden parecer algo grandes, pero este tamaño oversize se ve atenuado por los tonos claros y degradados de las lentes.

Las varillas también son metálicas y de acabado plano, para una mayor comodidad y ligereza. Estas llevan gravado el logo de la marca y poseen la inconfundible forma angular de las gafas FENDI, que sin duda aporta un toque futurista incluso a los modelos más clásicos.

fendi-can-eye-01

Los colores disponibles de las gafas Can Eye son cuatro: frente negro, varillas doradas y lentes marrón rosado con reflejos dorados; frente aguamarina y rosa, varillas en oro pálido y lentes verdosas con espejado plata; frente aguamarina y salmón con varillas doradas y lentes burdeos con espejado plata y, por último, frente naranja y celeste con varillas plateadas y lentes azules.

can-eye-colores

Las imágenes de campaña de la nueva colección de Fendi llevan el sello del fotógrafo Karl Lagerfeld, en quien han confiado para reflejar el carácter femenino y rompedor de la marca. El resultado: imágenes sobrias y elegantes con el toque moderno y descarado propio de Fendi.

bella-hadid

Las Can Eye protagonizan el vídeo Girl’s Secret, de Rebecca Zlotowski.

 

Para nosotros el modelo es una auténtica obra de arte, al igual que toda la nueva colección de la marca. ¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!