Eva Mendes is Vogue

Esta temporada 2013 la marca Vogue deja atrás la imagen de la polifacética modelo Kate Moss, para presentarnos a Eva Mendes en la nueva campaña Vogue eyewear 2013 for women.

VO2778SB

La guapísima modelo y actriz estadounidense nos presenta gafas de una gran gama de estilos, que engloba desde modelos vintage a XXL, para vestir a una mujer moderna, divertida y a la moda. En líneas generales se identifican por ser gafas de moda urbana, en una amplia paleta de colores, dando una apariencia clásica pero con un toque modernista a sus modelos.

 

Vogue eyewear tal y como la conocemos hoy, nació en 1973, inspirándose en la revista Vogue con productos muy innovadores y glamurosos para la época. La marca adquirió mucha popularidad dando una imagen atractiva a las mujeres que llevaban sus gafas. Tras casi 20 años en funcionamiento la italiana Luxottica la compró para seguir potenciando Vogue a nivel mundial.

1 Comentario

  • Moon*
    11 años ago

    Creo que han hecho muy bien de cambiar la modelo; Kate Moss está ya demasiado explotada. Y para la colección de vogue retro-vintage necesita un toque más bohemio como el de Eva Mendes.
    Me encantan lo bien que encaja cualquier Vogue con mis looks!!