CINEMA BY PIERRE CARDIN

Últimamente las gafas míticas del cine están siendo una importante fuente de inspiración para las marcas de mayor renombre.

cary-grant-sunglasses02

En nuestro último post hacíamos una recopilación de algunas de las gafas más influyentes que habían ganado su popularidad gracias a su aparición en la gran pantalla. En muchos de estos casos, las gafas son una parte tan importante del personaje que los fans encuentran en ellas un modo de sentirse parte de su historia preferida. Puedes leer el artículo aquí.

Ahora es Pierre Cardin quien se inspira en un clásico del cine para lanzar su preciosa colección Cinema. Presentada pocos días antes del comienzo del Festival de Cannes, las Cinema son una exploración de los vínculos entre moda y cine, además de un homenaje a Cary Grant en Con la muerte en los talones, ya que están inspiradas en las que el actor llevaba durante la película.

cary-grant-sunglassescary-grant-sunglasses02

Pierre Cardin fundó su propia casa en 1950 y se inició en la alta costura en 1953. Ha sido el responsable del vestuario de varias películas, de modo que su vinculación al mundo del cine no es nueva.

La colección Cinema es una edición inédita y limitada fabricada con los mejores materiales y por la mano de obra más experta. Su diseño elegante y unisex de formas naturales combina pasado y presente, tradición y actualidad, logrando un estilo atemporal único que no pasa de moda y que es tan propio de los clásicos del séptimo arte.

cinema03

Cinema se presenta en seis colores que van desde los clásicos y versátiles negro y marrón hasta las combinaciones más atrevidas de havana con bellísimas betas azules y verdes.

01 02 03 04 05 06

Las Cinema by Pierre Cardin no sólo son versátiles en sus colores, también son ideales para cualquier situación, tanto para un informal día de playa como para las fiestas más glamurosas. Son unas gafas que favorecen a todo tipo de rostros, ya sean masculinos o femeninos.

Brilla como una estrella con la colección cinema. Recuerda que se trata de una edición limitada, ¡así que no pierdas ni un momento, entra en visual-click y elige el color que más te guste!