Regalos del día del padre: este año las gafas triunfan

Regalar gafas el día del padre: un acierto asegurado.

Este año, te ayudamos a encontrar el regalo ideal.

Todos los días son perfectos para demostrarle nuestro cariño a papá, pero si hay un momento especial que merezca un regalo perfecto, sin duda es el día del padre.
dia-padre¿Aún no tienes listo tu regalo? ¡No te preocupes! En Visual-Click te ayudamos con una selección de las mejores gafas de caballero para regalar el día del padre. ¡Consigue ya para él las gafas graduadas que tanto necesita! Será un regalo que nunca olvidará ¡Y el tratamiento anti-reflejante va incluido en el precio! Si lo prefieres, en nuestro catálogo también puedes encontrar gafas de sol baratas con las que sorprender a papá sin que se resienta tu bolsillo. Tenemos los modelos ideales para todos los estilos de cada papá, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Si no sabes qué gafas pueden sentarle bien, fíjate en la forma de su cara. Si es alargada, apuesta por unas gafas redondas que rompan con la predominancia de líneas verticales de su rostro.

Giorgio Armani AR5070J
armani
Si la forma de la cara de tu padre es más bien redondeada, entonces le sentarán mejor unas gafas cuadradas o rectangulares que sirvan de contrapunto y estilicen sus facciones.

Hugo Boss Boss 0884
boss
Si su mentón es cuadrado y prominente, evita las gafas pequeñas. Busca unas más grandes que equilibren la forma de su rostro pero que sean ligeras y con líneas curvas.

Persol PO7007V
persol
Si tu padre es un amante de la moda de caballero sobria y de alta calidad, entonces puesta por una marca como Dior Homme, ¡sus diseños lograrán sorprenderlo!

Dior Homme Blacktie 230
dior-homme
Y si prefieres regalarle unas gafas de sol, ¡no te compliques y apuesta por un clásico como las Ray-Ban Aviator! Le quedan bien a todo el mundo y pueden llevarse en cualquier ocasión.
ray-banYa sabes que puedes encontrar el regalo perfecto del día del padre entre nuestra selección de marcas 100% originales. ¡Tan sólo recuerda elegir modelos en stock para recibirlos a tiempo! Tenemos envíos gratis a España y Portugal para compras a partir de 35,00€ y si las gafas que elijas no le gustan a tu padre, tendrás hasta abril para devolverlas.

Este año, sorpréndelo regalándole unas gafas por el día del padre.