Como ya hemos comentado en posts anteriores, las grandes marcas apuestan por materiales innovadores para dar vida a sus diseños. La fibra de carbono y el nylon son algunos ejemplos de materiales de vanguardia que dan como resultado gafas tan ligeras como resistentes.

raw01

Ahora Prada se une a la tendencia y nos trae su colección Prada Raw creada a partir de una rigurosa selección de maderas preciosas: nogal negro americano y ébano malabárico.

Es precisamente la madera la que hace de cada una de estas gafas una pieza única debido a sus irregularidades naturales, sus vetas y sus tonalidades. Esto unido a los detalles en metal pulido hace de esta colección una obra maestra de artesanía.

Además, las Prada Raw no sólo constan de diseños novedosos, las populares Baroque han sido rescatadas y adaptadas para formar parte de este selecto conjunto.

raw02 raw03 raw04

Con intención de lanzar esta nueva colección, Prada ha trabajo en un proyecto muy especial: Prada Raw Avenue, una pasarela digital en la que veremos personajes ilustrados luciendo estas exclusivas gafas. Las encargadas de dar vida a esta peculiar pasarela han sido seis ilustradoras reconocidas a nivel mundial: Carly Kuhn, Megan Hess, Blair Breitenstein, Judith van den Hoeke, Wong Ping y Vida Vega. Todas ellas aportan su propia percepción de las Prada Raw mediante ilustraciones, bocetos e incluso breves animaciones.

Con unas gafas como estas que rezuman tanto estilo como ligereza además de ese toque eco-friendly, cualquier outfit, por básico que sea, puede destacar entre los demás. Prada Raw es la combinación de los materiales más novedosos y el diseño más elegante y contemporáneo. Fruto de todo esto nace una colección que puede clasificarse como precursora.

Si te gustan los complementos que no pasen desapercibidos, las Prada Raw son para ti. Puedes encontrar todos los modelos en visual-click. ¡No te los pierdas!