En respuesta a las demandas de atletas profesionales a lo largo de todo el mundo, Oakley lanza las Jawbreaker, unas innovadoras gafas de sol deportivas cuyo rendimiento y calidad no conocen precedentes.

Las Jawbreaker están especialmente pensadas para cubrir todas las necesidades que surgen durante la práctica del ciclismo. De hecho, Mark Cavendish, campeón del mundo y ciclista más rápido del mundo, participó en el diseño de esta magnífica colección con sugerencias tales como superar el campo de visión limitado en las gafas corrientes y aumentar la protección y la ventilación de las mismas.

OO9290-929013

Siguiendo estas ideas, Oakley ha estudiado en profundidad acerca de los ángulos de visión más usados por los ciclistas. Como resultado de esta investigación el campo de visión de las Jawbreaker ha sido notablemente ampliado, siendo éstas un 44 % más grandes que las gafas de sol de doble lente estándar.

OO9290-929012

En cuanto a la obtención de una protección total, Oakley ha logrado en las Jawbreaker una verdadera protección de la montura extendida a lo largo de todo el perímetro de la lente, con una gran resistencia al impacto sin afectar al campo visual o al sistema de ventilación.

OO9290-929009

Acerca de este último, el flujo de aire se ha optimizado para evitar la acumulación de empañamiento o niebla mediante unos sistemas de ventilación cuidadosamente colocados para no interferir con los ojos y así evitar distracciones.

OO9290-929005

Por si todo esto fuera poco, las lentes de las Jawbreaker son fácilmente intercambiables gracias al más avanzado sistema de la tecnología Oakley: SWITCHLOCK. De ese modo las gafas pueden adaptarse a cualquier ambiente o cambio de luz. Hay modelos de Jawbreaker que cuentan con lentes Prizm, aunque éstas sean un producto independiente no necesariamente vinculado a esta colección. Además, para lograr el mejor ajuste de las patillas se llevaron a cabo minuciosos análisis que iban desde la anatomía del cráneo hasta los cascos de carretera. Como resultado, las patillas de ajustan de forma cómoda y segura  a tres puntos diferentes sin interferir para nada con el casco.

OO9290-929002

El diseño de las Jawbreaker recuerda al de las grandes gafas de finales de los noventa. Con su montura de lente única recuerda al modelo Radar pero con la montura extendida también debajo del cristal. Se podría decir que son la perfecta fusión entre modernidad y aire retro.

Si lo tuyo es el ciclismo o el deporte en general, tienes que probar las Oakley Jawbreaker. ¡Visita Visual-click para ver todos los colores disponibles y elige tus favoritas!