Black November: bienvenidos al mes de los precios negros

¿Demasiado impaciente para esperar al Black Friday?

¡Este año, adelántate y consigue tus gafas de marca favoritas al mejor precio en nuestro Black November!

En Visual-Click sabemos que ya casi no puedes esperar ni un momento más la llegada del Black Friday, ¡por eso te hemos preparado todo un mes negro lleno de sorpresas!

Desde ahora y hasta el próximo domingo 1 de Diciembre (éste incluido) tienes la oportunidad de hacerte con las gafas de marca que querías a precios inigualables. Y lo mejor es que no tienes que hacer absolutamente nada para beneficiarte de esta oferta ya que todas nuestras gafas de sol y gafas graduadas tienen aplicado el descuento especial de Black November por defecto.

Recuerda que nuestro Black November  también se aplica a los productos de nueva colección sean de la marca de que sean, así que puedes hacerte con las últimas novedades y marcar tendencia por muy poco.

01-blackYa sabes que en Visual-Click puedes encontrar la mayor selección de marcas 100% originales, desde las más populares como Ray-Ban, Hugo BossPersol, Tom Ford o Versace, hasta las más exclusivas como Dior, GucciChloé, Saint Laurent, etc. Todo esto pasando por marcas deportivas como OakleyPumaNike así como marcas de gafas infantiles como Ray-Ban Junior o Polaroid Kids. Y, por si esto fuera poco, también tenemos todo tipo de lentillas de laboratorios tan prestigiosos como Cooper Vision, Johnson & Johnson, Alcon y Bausch + Lomb.

Además, en Visual-Click no dejamos de ampliar nuestro catálogo con nuevas marcas y productos, así que te recomendamos que permanezcas atento a todas nuestras novedades para que no te pierdas nada.

Este año no necesitas esperar más. Aprovecha nuestro Black November para conseguir tus gafas de marca favoritas a precios increíbles antes de que se acaben las existencias. Estaremos esperándote en www.visual-click.com 😉